Doppler obstetrico opinion

Paolaorduz - 26 oct 2023 a las 23:03
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 26 oct 2023 a las 23:09

Tengo 28 semanas de embrazo soy rh o-me enviaron un doppler obstetrico y la opinion fue ligera vasodilatacion de la arteria celebral media con disminucion en los indices de resistencia y pulsatilidad me pueden explicar por favor gracias

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
26 oct 2023 a las 23:09

Hola, los resultados del Doppler obstétrico que compartes reflejan una ligera expansión de la arteria cerebral media, junto con una disminución en ciertas medidas que evalúan la resistencia al flujo sanguíneo. Esto podría ser una respuesta normal del cuerpo para asegurar un adecuado flujo sanguíneo. Sin embargo, es fundamental que estos hallazgos sean evaluados por tu médico, quien podrá interpretarlos correctamente en el contexto de tu embarazo y tu salud en general. Te recomendaría agendar una consulta con tu médico para discutir estos resultados en detalle y entender mejor su significado. Es importante mantener una comunicación abierta y continua con tu equipo de atención médica para asegurar el bienestar tuyo y de tu bebé. ¡Mucho ánimo y mis mejores deseos en esta hermosa etapa!

1
Únete a la comunidad