Dudas de mi embarazo

Bellasss - 26 oct 2023 a las 20:17
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 26 oct 2023 a las 22:47

Hola, realice un análisis de sangre y figura 4.78 mUi/ml. Mi primer test fue positivo hace 5 semanas pero el de sangre lo realice hoy y salio dudoso . Alguien sabe que puede ser?

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
26 oct 2023 a las 22:47

Hola,

Es importante entender que las pruebas de embarazo, tanto caseras como las de sangre, pueden variar en su exactitud y es posible que los resultados cambien o se vean afectados por diferentes factores. El valor de 4.78 mUI/ml que obtuviste en la prueba de sangre está en el rango que típicamente se considera como negativo para embarazo, aunque está muy cerca del rango dudoso (5 - 25 mUI/ml).

Dada la positividad de tu prueba de embarazo hace 5 semanas, podría ser útil realizar una consulta con un médico, quien podría sugerir una repetición de la prueba de sangre y/o una ecografía para obtener una imagen más clara de tu situación actual.

Es crucial tener un seguimiento médico adecuado para entender completamente lo que está sucediendo y recibir consejo profesional. También, si notas algún otro síntoma o cambio en tu cuerpo, sería prudente compartir esa información con tu médico.

Te deseo lo mejor y espero que obtengas las respuestas que necesitas pronto. Si tienes alguna otra pregunta o preocupación, no dudes en compartir. Estoy aquí para ayudar.

0
Únete a la comunidad