Duda sobre la pérdida de El Frenillo

Ruben_7295 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2023 - 28 oct 2023 a las 06:00
Sebastian_9657 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 - 29 oct 2023 a las 05:52

Tengo 15 años y nunca e tenido relaciones sexuales y tengo una duda hace 1 mes un amigo me contó que por su cumpleaños 18 sus primos lo llevaron a perder la virginidad el me contó que al siguiente día sentía un dolor en el miembro pero solo fue por unos dos días y que fue debido a que perdió la virginidad que echo sangre al perderla y  mi pregunta es si eso fue debido a que talvez el tenía el prepucio que aún le cubría el glande o por a ver perdido "el frenillo" la pequeña tela que se encuentra debajo del glande hago esta pregunta porque e escuchado a varios que dicen que ellos perdieron la virginidad pero que "el frenillo" no se les rompió ni echaron sangre y otros dicen que si se les rompio y en mi caso como dije nunca e tenido relaciones solamente una vez intente con una amiga pero nos interrumpieron y el prepucio pues lo ando descubierto del glande.

Esa es mi duda que deseo que me aclaren por favor ????????

1 respuesta

Sebastian_9657 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 84
29 oct 2023 a las 05:52

Hola, probablemente tenía frenillo corto y se haya roto al momento de la relación sexual, pero es algo que no debería ocurrir

0
Únete a la comunidad