Orino frecuentemente

CrisOlvera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2023 - 3 nov 2023 a las 10:35

Hola me gustaría saber si alguien me puede ayudar con este problema que tengo ya desde hace año y medio

Lo que sucede es que desde hace año y medio he tenido un problema respecto a la orina, ya que tengo que ir prácticamente cada media hora al baño, cuando termino de hacer he notado que no sale todo y por más que trato de sacar toda la orina me es un poco imposible, al caminar algunos pasos suelen salir esas pequeñas cantidades y por ende mi pantalón se mancha y es demasiado incómodo ya me he hecho distintos estudios los cuales arrojan resultados normales y no muestran ningún tipo de infección o algo por el estilo, fui con un urólogo y me mandó a realizar un ultrasonido testicular en el cual me detectaron un par de varicoceles, las cuales me estoy tratando!! Incluso en las noches desde las 11:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. tengo que ir al rededor de 6 veces al baño todos los días, no consumo alcohol y ninguna otra droga

Aunque me gusta el café y el refresco los cuales consumo 2 tazas medianas de café al día y medio litro de refresco cada semana o cada dos

Espero puedan resolver mi pregunta!!

Únete a la comunidad