Hola Estrella,
Esto probablemente se deba a que bebes mucho líquido haciendo la orina más diluida. Esto es muy bueno ya que así la orina no se concentra mucho y evitas así el riesgo de padecer litiasis urinaria (precipitados en orinas concentradas) e infecciones. En el caso que la orina sea muy turbia con mal olor entonces sí habría motivos de mayor preocupación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola,
De mi pene después de orinar me salió un líquido blanco que se parecia a la leche en mal estado, su olor era parecido al pescado. El pene comenzó a arder así por unos 10 minutos. Luego me salió un poco de ese líquido y después orina normal .Yo fui operado de la espina dorsal hace 6 meses. En ese tiempo no eyaculé por miedo a los espasmo musculares. Por favor si tienen una respuesta se lo agradezco.
Hola Duke,
Dado las características de dicha secreción es más probable que se deba a una infección, por lo que si has mantenido relaciones sexuales con parejas ocasionales es probable que hayas sido contagiado de alguna enfermedad de transmisión sexual posiblemente de Gonorrea por las características de la secreción y las molestias urinarias. Te sugiero acudir al médico sobre todo si dicha secreción continúa presentándose; mientras tanto evita tener relaciones sexuales y trata de mantener una higiene óptima de dicho lugar y de las manos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Me paso lo mismo, liquido blanco despues de orinar y un ardor fuerte, estoy muy asustadoo..no sé ni ke hacer
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 feb 2011 a las 10:24
Hola Gabi
Debes acudir pronto con tu médico. Podría tratarse de una infección tanto urinaria como genital.
Debes consultar y hacer un análisis de esa secreción cuanto antes mejor.
Saludos!!
Hola dra. A mi me arde al orinar tambien secreccion blanca y orino blanco no se porke antes no me habia pasado algo asi aunke no tiene mal olor. No se si se deva.a k soy.diabetica.porfavor respkndame dra. Gracuas
Modificado por Tannia el 23/02/2015, 04:16
en las noches orino transparente me levanto a cada momento y en el dia orino a veces normal no se a que se deba estoy preocupada
28 jun 2016 a las 08:08