Haz una pregunta
Hola, mi consulta es como puedo combatir el mal olor de las axilas y los pies. Porque ya intenté con munchos desodorantes , seco , abolilla y no tengo resultado . Algunos que me puedan recomendar que sea efectivo?
Buenos días. Por favor, necesito ayuda. En el día no paro de soñar despierto, esto ya hace unos tres años. Me angustia y me deprime saber que ya no controlo mi vida; la que la controla son mis ensoñaciones. Todo empezó cuando tuve problemas en el trabajo. Para alejarme de ellos, leía una serie de libros de ficción, y cuando la termine hice una historia con los mismos personajes y conmigo, y hasta la fecha no he podido parar. Me siento avergonzado y frustrado. Por favor, necesito unos consejos para manejar la situación. Ayuda. por favor no me ignoren, me siento impotente.
Hola, me llamo paul tengo 15 años de edad y tengo un problema de sudoración excesiva
Tengo este problema de hace años, la verdad es que me suda mucho la región anal y esto me produce mal olor cuando me levanto o cuando estoy en cualquier lado, me pongo muy nervioso y esto aumenta que solo sude mas, yo soy una persona muy higiénica, me he llegado a bañar hasta 2 veces al día, lavo mi zona anal con jabones neutros pero ni así logro erradicar ese mal olor y la sudoración excesiva, estoy muy mal, he llegado ami limite al punto de llora por los malos comentarios que se, que van dirigidos a mi persona. Aunque este en un lado frió, sudo excesivamente y siento ese olor. Necesito ayuda y consejos.Incluso ahora empiezo a sentir irritado y con poca comienzo la zona anal.
Hola, soy nuevo en el foro, lo he creado solamente para haceros una pregunta que es la siguiente, ¿ la hiperhidrosis tiene cura? si alguna persona la ha sufrido y ha podido curarla que me lo diga por favor, pueden dejarme su numero por privado y hablamos por wathssap
Hola, tengo 21 años y desde que iba en 4 de primaria empecé a sudar demasiado. Me empezaron a salir vellos a muy corta edad (cuando iba en 3 de primaria), y empecé a sudar mucho. Desde ese tiempo ha sido muy traumático. Sudo demasiado DEMASIADO! no se que hacer he intentado de todo y nada me funciona. Quiero operarme las glándulas sudoríparas pero no se dónde ni cuánto cueste la operación. He intentado hasta con desodorante de hombre y nada.