Haz una pregunta
Hola,
Tengo un bulto en el culo, mi médico dice que no lo he, pero tengo un bulto y me sale sangre por dentro es lila que puede ser, el culo esta inflamado
Buenas tardes, me registre el día de hoy ya que me dio por tomarme una fotografía de espaldas y pude darme cuenta de que había algo así como un bulto detras de mi oreja, no me duele ni presento sintomas de ningun tipo, también cabe mencionar que me golpee esa parte hace alrededor de 3 semanas, en la imagen de perfil pueden observarlo, me inquieta un poco saber a que se puede deber mi problema, obviamente ire al médico pero justo me mudaré de ciudad así que será dentro de algunas 2 semanas más, si alguien puede ayudarme por lo pronto para estar tranquilo o saber al menos que tengo se los agradecería bastante. Gracias a quien lo leyo!
Hola, Bueno mi novio y yo tuvimos relaciones y el acabo por mi ano, quisiera saber si despues tendria que haber salido ese semen de atras..?
Hola, mi caso es el siguiente: Mi novio y yo tuvimos sexo anal el día 12 de mi período y el eyaculó dentro inmediatamente terminamos fui al baño pero al limpiarme en el papel había un fluido transparente y viscoso no estoy segura que haya sido fluido mío o semen que salió del ano. Mi pregunta es si por accidente toque la parte interna de mi vulva con el papel y ese fluido ¿puedo quedar embarazada y si es dañino que él haya eyaculado dentro? De antemano muchas gracias por su ayuda.
Hola, siempre me he preguntado a todo mundo nos huele el ano o existe alguien que no le huela y si es así por qué ?
Tengo este problema de hace años, la verdad es que me suda mucho la región anal y esto me produce mal olor cuando me levanto o cuando estoy en cualquier lado, me pongo muy nervioso y esto aumenta que solo sude mas, yo soy una persona muy higiénica, me he llegado a bañar hasta 2 veces al día, lavo mi zona anal con jabones neutros pero ni así logro erradicar ese mal olor y la sudoración excesiva, estoy muy mal, he llegado ami limite al punto de llora por los malos comentarios que se, que van dirigidos a mi persona. Aunque este en un lado frió, sudo excesivamente y siento ese olor. Necesito ayuda y consejos.Incluso ahora empiezo a sentir irritado y con poca comienzo la zona anal.