La pastilla del dia despues

la rubia - 19 abr 2012 a las 03:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 abr 2012 a las 07:52
Hola, Hola, te cuento mi caso es bastante particular. Espero no te moleste mi consulta qe es bastante amplia ( aunq se que tendria que ver a un ginecologo igual) mi menstruacion fue el 26 de enero del 2012, lugoe tuve relaciones y se nos pincho el preservativo por lo cual tome la pastilla del dia despues. Recien me vuelve a venir el dia 6 de marzo y vuelve a venirme el 29 de marzo y este jueves 19 de abril yo tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, la pastilla del dia despues la tome recieen el domingo. Pero por lo que se una ves que tomo la pastilla tendria que adelantarse la menstruacion pero ya pasaron 3 dias y no me bajo nada. Mi pregunta es saber si corro riesgo de quedar embarazada espero tu respuesta y te agradezco muchisimo. Saludos

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 abr 2012 a las 07:52
Hola,

Es probable un embarazo por el retraso en tomar las pastillas ya que pierden su efecto mientras más tarde te las tomes, te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir al Ginecólogo para que descarte la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.