Rodilla izquierda, con varias operaciones

Resuelto
Churugupi - 19 abr 2012 a las 14:56
 usuario anónimo - 5 may 2012 a las 21:36
Hola, buenos días tengo la rodilla izquierda, con varias operaciones, me hicieron una osteosíntesis, pues tuve un accidente y me fracturé la meseta tibial, cogí una infección en el quirófano y me tuvieron que quitar todo, la placa y los 10 tornillos, estuve casi 14 meses sin nada, tan solo con calmantes y antibiótico, el callo óseo se hundió el médico decidió hacer una osteotomía correctora con dos placas y un injerto de un donante, que es lo que llevo hasta ahora en noviembre ara 3 años que llevo dicho material, tengo mucho dolor y cuando cambia el tiempo las paso bastante mal, mi pregunta es que medicación es la más eficaz?. Estoy tomando 2 pastillas Enantyum, 2 capsulas de Nolotil y 1 capsula de Omeprazol diario, antiguamente estaba tomando Condrosant, Calodis, Nolotil, Ibuprofeno y Omeprazol, el médico que me lleva ahora me ha quitado el Condrosant y el Calodis y me ha remplazado el Enantyum por el Ibuprofeno, me dice que soy muy joven para colocar una prótesis de rodilla y que aguante todo lo que pueda, (tengo 46 años) la meseta tibial está hundida y el callo óseo esta al 90% del callo óseo, el médico me dice que se podría hacer una osteotomía correctora pero que no me garantiza que no tenga dolor ni que deje de ir con la muleta el me aconseja que aguante todo lo que pueda, me ha recetado una rodillera correctora ya que la tibia se tambalea de un lado a otro al caminar y cruje mucho, no tengo cartílago solo queda un trozo en el lado derecho de la meseta tibial y la tibia esta desplazada pues el fémur descansa en el lado derecho y toca siempre encima del trozo de cartílago así crujiendo la rodilla al caminar y con mucho dolor, también me ha quedado una pierna más corta que otra lo cual tengo que ir con una plantilla que el médico me dice que tendrá que cambiar pues tengo más centímetro de los que llevo en la plantilla. Qué debo hacer?... Me debo operar para colocarme la prótesis de rodilla, que ya me han dicho que no se me garantiza que no tenga dolor y que deje las muletas, pues no es una prótesis normal es una prótesis con un vástago mucho más largo, pues tienen que cortar bastante meseta tibial.

Saludos.

José

1 respuesta

usuario anónimo
5 may 2012 a las 21:36
Hola:

En este tipo de situaciones, si o si se debe avaluar la lesion que comentas... Tu medico en realidad es el que te debe aconsejar en todo esto, pues conoce perfectamente tu situación. Si desconfias o no te satisface, debes tener una segunda opinión.

Hasta pronto y gracia spor escribir.
0
Únete a la comunidad