Todo esto me dará problemas si quiero embaraz

Resuelto
patilove Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 13 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2011 - 17 dic 2010 a las 21:15
patilove Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 13 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2011 - 24 dic 2010 a las 04:55
Hola, mi periodo es irregular. Llega como en 35 días aproximadamente y me puede durar entre cinco a ocho días. Me acabo de casar y me preocupa que esto me de problemas para poder embarazarme. Hace como tres meses se me atraso de los 35 días hasta ocho días pero luego me bajo y duro como tres días y desde entonces tengo el periodo un poco raro. La vez siguiente a esa me bajo antes lo que nunca y me duro bien casi dos dias y los otros cinco muy poco. Y la que acaba de pasar me bajo en el dia indicado pero igual dos dias bien y los otros muy poco y tardo casi nueve días
Todo esto me dará problemas si quiero embarazarme?

2 respuestas

usuario anónimo
18 dic 2010 a las 08:56
Hola Patilove,
Posiblemente si pueda complicar la búsqueda de embarazo, te recomendaría acudir al ginecólogo para que se determine el porqué de tu irregularidad, ya que existen trastornos que se presentan con ciclos menstruales irregulares como la endometriosis, síndrome de ovario poliquístico, neoplasias, etc. Espero que se pueda encontrar la causa y recibas tratamiento para que así sea más fácil conseguir el ansiado embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
patilove Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 13 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2011 26
24 dic 2010 a las 04:55
Muchisimas gracias, espero que no sea nada de cuidado y que no tenga problemas para embarazarme.

Que dios lo bendiga y que pase una feliz navidad