Retraso de dos meses y dos test negativos¡¡

paula - 17 dic 2010 a las 21:28
 Katii - 1 jul 2014 a las 00:26
Hola, la terminación de mi última regla fue el 14 de octubre y desde entonces no me ha vuelto a venir. Dejé las pastillas anticonceptivas el 6 de octubre. Me he hecho 2 test de embarazo de farmacia y ambos me salieron negativos...mi madre me ha dicho que ella cuando estaba de 2 meses mas o menos se hizo también un par de pruebas y le salían negativas, pero fue al médico y estaba embarazada¡¡ No se si tiene algo que ver que últimamente estoy muy cansada, hace tiempo que me duele la zona abdominal, me duelen los riñones y tengo bastantes gases.¿Qué probabilidad hay de quedarse embarazada habiendo dejado las pastillas? ¿Podría estar embarazada aunque me salió negativo al igual que le paso a mi madre? Muchas gracias y espero que me deis alguna opinión¡¡

2 respuestas

usuario anónimo
18 dic 2010 a las 08:57
Hola Paula,
En ocasiones los resultados de los test de embarazo no son fiables, esto ocurre en personas que han estado utilizando píldoras anticonceptivas, aunque en lugar de dar falsos negativos dan falsos positivos. Lo mejor es que acudas a un ginecólogo ya que esta ausencia al parecer ocurrió de una manera esporádica incrementando la posibilidad de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
9
Muchas gracias por contestarme¡¡ iré entonces en cuanto pueda a hacerme una analítica de sangre y al ginecólogo a ver que pasa y aunque eso quiere decir que por lo de las pastillas en el caso que estuviese embarazada me saldría siempre el test de la farmacia negativo??
3
yo tengo exactamente lo mismo q paula ..me hubice gustado saber q paso al final?porq tengo q esperar mucho para saber mis resultados y e preocupa--
0
Ola. Entre mi pareja y yo nos masturbabamos cada q nos veíamos nunca llegamos a una penetración .pero sii.. Rozabamos nuestras partes. tuvimos una sospecha de embarazo pero no isimos la prueba .después empezamos a tener relaciones sin protección porque estábamos seguros de mi embarazo pero después de dos meses de retraso me ise la prueba y salio negativa. Aunqe yo tengo todos los síntomas de embarazo ..q creen q m esta pasando? Ayúdenme xfavor
0
Únete a la comunidad