Psoriasis [Resuelto]

abel - 4 mar 2010 a las 22:24 - Última respuesta:  grisselda
- 11 jul 2013 a las 02:44
Hola,
quiero saber si la psoriasis es contagioso, mi enamorado tiene soriasis y hay días o épocas que le brotan unas placas blanquecinas pero luego se desaparecen. Existe una cura para este problema?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

aalonso 135 Publicaciones martes, 26 de enero de 2010Fecha de inscripción miércoles, 24 de marzo de 2010 Última intervención - 5 mar 2010 a las 07:10
0
Gracias
Hola, la psoriasis no es una enfermedad contagiosa, si se tiene un adecuado control con una buena medicación su novio puede tranquilamente estar sin esas placas blanquecinas que le suelen aparecer. No te preocupes que no te contagiara, más bien ayúdelo y llevalo donde un médico dermatólogo para que le haga los exámenes correspondientes y un tratamiento adecuado.
Comenta la respuesta de aalonso
0
Gracias
La Psoriasis es una enfermedad del sistema inmunológico y para poder curarla tienes que saber cómo reforzar el sistema de autodefensa de tu cuerpo. ..y cuando lo haces correctamente, no solamente vas a lograr deshacerte de los brotes de psoriasis que aparecen en tu piel sino que también vas a sacar la enfermedad desde la raíz y vas a estar libre de psoriasis para siempre. En http://www.remediemos.com/salud04.htm existe un tratamiento natural que de enfoque sistémico y eficaz, este es un método que ha sido investigado a fondo y su efectividad ha sido ampliamente comprobado. Es completamente natural, y por lo tanto no tiene efectos secundarios como podría ser el caso cuando se utilizan medicinas recetadas; por lo tanto puede ser utilizado hasta en niños que padezcan de Psoriasis.
Comenta la respuesta de grisselda