Sera que estoy embarazada

Bidita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de diciembre de 2010 - 18 dic 2010 a las 02:06
 usuario anónimo - 18 dic 2010 a las 08:58
Hola,
Mi ultima menstruacion fue el 10 de noviembre. El 22 tuve relaciones pero nos cuidamos con preservativo; el 27 solo tuve sexo anal y el 6 de diciembre otra vez tuve relaciones con preservativo. Mi menstruacion me tenia que llegar el 11 de diciembre, el 12 me hice una prueba de embarazo casera y me salio negativa. El 15 me realice una prueba de sangre para ver si estaba embarazada y tambien me salio negativa. Ya llevo 6 dias de retraso y no me baja. Soy irregular ¿estare embarazada o son los nervios????

1 respuesta

usuario anónimo
18 dic 2010 a las 08:58
Hola Bibita,
El preservativo tiene una eficacia alta para prevenir embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual; sin embargo en los días fértiles existe mayor peligro de embarazo en caso el preservativo no sea usado correctamente, espero que no haya sucedido nada que incremente este riesgo. Es necesario que te realices un test de embarazo con un retraso menstrual de por lo menos una semana, ya que así los resultados son más fiables. Espero que te lo hagas o acudas a un ginecólogo pasado este tiempo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad