Tuve relaciones sin cuidarme. Pero ocho horas después tome la pastilla del día después... Aproximadamente a la semana tuve un sangrado muy leve de unos 3 días. Y ahora, tres semanas después me bajó un flujo marrón, pero todavía no me vino la menstruación.. Y en estos días ya me tendría que bajar! ¿Es un embarazo?
Gracias
Consulta también:
Flujo marrón una semana después de la pastilla del día siguiente
¿Cuántos días se mancha marrón después de tomar la pastilla del día después? - Mejores respuestas
Flujo marrón 10 días después de tomar postday - Mejores respuestas
Hola. Tengo miedooo!!! ja, una semana despues de haber tomado la pastilla, como a ustedes, tube ese flujo marron por aproximadamente cinco dias. Paro, y ahora un flujo rojo, pero tambien marron :S Sumado que es muuuuuuuy poco. Me tendria que venir para estas fechas. Que es? Consecuencia de la pastilla? O que? Tengo miedo sinceramente :(
Estoy en la misma situación, te baja un flujo marrón por 5 o 6 días, pero es efecto de la pastilla. No estás embarazada. también, si ese flujo marrón te viene, se te corre el ciclo menstrual, te va a venir un ciclo después del primer día del flujo marrón. se te modifica todo el ciclo, así que quedate tranquila, es normal lo marrón y el atraso! :)
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 Modificado el 16 ene 2019 a las 00:55
Hola,
Si tomaste las píldora del día después no estás embarazada. La píldora tiene efectos hasta 5 días después del coito. Lo que tienes es solo los efectos de la píldora.
Hola . Tome la pastilla de emergencia y alos 7 dias me salio flujo marron leve que me duro 5 dias . Yo crei que era un adelanto de mentruacion y hasta el dia de hoy son 28 dias despues de ese dia que me salio el flujo y no me ha bajado es normal ?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660
>
Pati
3 mar 2019 a las 11:01
Hola Pati,
Son los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente. Hazte una prueba de embarazo para estar segura de que la pastilla funcionó y NO vuelvas a tomarla. Protégete siempre con preservativo. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday Saludos.
Hola doctor tengo una duda como tiene que ser el sangrado cuando uno se toma la pastilla de un dia despues ??
Florenciamo
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 5 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de mayo de 20191
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 13 may 2019 a las 05:21
Hola Dra , quería preguntarle sobre mi caso. Tomé la.pasrilla del día después y cuando me tenía que venir solo me vino flujo marrón durante una semana , era menstruación? Por qué no me vino la sangre habitual . Eso fue el 1 de mayo y hasta el día de hoy no me vino la.menstruacion "normal". Descarto embarazo?
Marcia
>
Florenciamo
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 5 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de mayo de 2019 5 jul 2019 a las 18:33
hola me esta pasando lo mismo y estoy asustada ????
Hola doctora me gustaria comentarle que yo estaba preocupada porque ami me baja komo el 16 de febrero y no me bajo. Fui y compre una prueba de embarazo y me salio positiva al dia siguiente me bajo mi periodo al principio me bajo komo un color marron y komo a cuatro horas despues me bajo rojo y el segundo dia me bajo rojo y aora al tercer dia fui al bano y en mi cotex tenia todo el cotex lleno de color como chocolate a que se debe es normal oh no porfavor ojala y me conteste rapido saludos....
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 mar 2012 a las 10:06
En las pruebas de embarazo hay también falsos positivos. En tu caso o bien estás teniendo una amenaza da aborto o bien tu prueba era un falso positivo y esto que estás sangrando es tu menstruación.
Creo que debes acudir a tu ginecologo rapidamente para salir de dudas.
Saludos
Hola dra.marnet es la primera vez que escribo queria contar mi caso.tome segurite xq tuve relaciones sin proteccion esto fue el 31/01 el 1/02 tome la pastilla el 4/02me bajo un poco y dspues me duro 7dias cuando se me fue me bajo un flujo blanco poco dspues marron y el 18/02me vino denuevo me bajo sangre muy oscura el 24 se me fue y desd ese dia al 29flujo marron tirando a negro el 1/03 me agarro un leve dolor como si m volviera a venir y hoy 2/03 me bajo un poco d sangre hoy no tngo dolor el test me lo hice el 28/02 basado en la fecha d enero y me dio negativo podria darm su opinion tngo turno para el lunes pero toy muy ansiosa x saber q m esta pasando
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 mar 2012 a las 08:29
Hola tumys,
Creo que puedes descartar totalmente la posibilidad de embarazo ya que has tenido todos estos sangrados. Estos son normales y consecuancia de los efectos sedundarios de la postday que te tomaste.
No te preocupes que tus ciclos se irán normalizando con el paso del tiempo aunque piensa que estas alteraciones pueden durar hasta 2-3 meses.
Para tus próximas relaciones protegete correctamente e inicia algún metodo contraceptivo prescrito por un ginecologo.
Muchos saludos y seguiremos espèrando tus mensajes !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 feb 2012 a las 08:53
La postday es muy eficaz, del orden de un 95%. Así que las probabilidades de un embarazo son escasas (un 5%). La pastilla te va a provocar alteraciones en tus ciclos y , como ya eres irregular, pues aún más.
Fijate en esta ficha que explica los efectos secundarios
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente Saludos !
Hola Chochy,
Dado que tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual peligrosa, el embarazo estaría descartado ya que la eficacia de esta pastilla es cercana al 100%. Así como es eficaz también ocasiona estragos en las mujeres que lo toman ocasionando en algunas, trastornos menstruales y la aparición de efectos secundarios, aunque no siempre sucede esto.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola, tuve relaciones sexuales el mismo dia que acabe mi ciclo menstrual. Fue de coito interrumpido y 30 hrs despues tome la pildora y una semana despues me vino una mancha de un sangrado marron ¿que pasa? estoy asustada
hola... tengo una duda con mi novio manteniamos relaciones sexuales con condon y el mismo se rompìo lo cual eyaculo adentro. aprox a las 18 0 20 hs tome la pastilla el dia despues y volvimos a tener relaciones y no nos cuidamos el mismo dia. yo estaba ovulando. corro riesgos de estar embarazada?
hola mi periodo fue el dia 15/1 al 22/1 , y e dia 2/2 tuve relaciones sin proteccion ... el no eyaculo dentro mio , pasadas las dos hs tome la pastilla segurite , soy irregular , existe probabilidad de quedar embarazada?? q efecto me puede hacer la pastilla? si o si tiene q llegar el sangrado? la diarrea q signinfica?? espero una resp por favor ayudaa
7 dic 2011 a las 17:49
9 dic 2011 a las 06:00