Fractura expuesta de tibia y perone

negro - 20 abr 2012 a las 22:02
 negro - 21 abr 2012 a las 03:01
Hola,
mi nombre es jose hace 3 meses tuve un accidente en moto lo cual me produjo fractura expuesta de tibia y perone grado 4 en el pie izquierdo me operaron poniendome placa dcp con 8 tornillos tomando injerto de la cadera estoy en rehabilitacion camino pero cojeo poco y no tengo toda la flexibidad en el empeine y cada ves ke lo quiero flexionar me molesta y me duele un poco he ido con el doctor pero cada ves me dice cosas diferentes ke si voy a quedar bien o que ya no voy a poder hacer lo que hacia cada 1 me da su punto de vista yo solo lo ke quiero que me digan la verdad no importa cual sea estoy vivo y es lo ke cuenta pero si quisiera que me digan la verdad gracias.......
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 abr 2012 a las 23:16
Hola,

En realidad al tratar de volver tu pierna a su lugar de ubicación se ha hecho mucho, ne cuanto a su funcionalidad, no te diré que quedarás en un 100% como era antes, pero con rehabilitación y hasta que consolide la fractura podrás recuperar la marcha e incluso la flexibilidad de tu empeine que es lo más importante para que puedas caminar. Recuerda acudir al Traumatólogo por tus controles a fin de evitar que tus articulaciones se suelden (artrodesis).

Gracias por escribir.
0
gracias a usted por kontestar
0
Únete a la comunidad