Embarazo en irregulares

prietita - 21 abr 2012 a las 00:12
 prietita - 22 abr 2012 a las 14:35
Hola,
Mi mama estuvo reglando los 9 meses de su embarazo yo tuve relaciones 6 dias antes d mi menstruacion pero es bn rara la menstruacion que m vino y quiero saber si puedo estar embarazada siendo irregular

1 respuesta

usuario anónimo
22 abr 2012 a las 06:06
Hola,
La menstruación y el embarazo no pueden suceder al mismo tiempo ya que durante la menstruación se desprende el endometrio que es el ligar donde se aloja el embrión. Es posible que haya tenido amenaza de aborto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dejeme entonces decirle que usted como q no sabe nada de esto por que mi madre para el embarazo mio y de mi hermano ella estuvo reglando y no fue ningun aborto por que ya hoy en dia yo tengo 28 anos y mi hermano tiene 21 orientese mejor ya que tambien una vez anterior me dijo q si me vino la regla despues de las relacion sexual no habia riesgo de embarazo y termine mi regla me hice prueba d embarazo y estoy embarazada y no he tenido relaciones despues de mi regla asi que por favor dejese de estar mal orientando a las personas que buscan respuestas serias y no de personas que solo escriben disparates y m voy a encargar que esas personas no crean en lo que usted escribe disparatero gracias x nada
0
Únete a la comunidad