Será que estoy embarazada???

Resuelto
Pequeña soñadora - 21 abr 2012 a las 07:08
 Pequeña soñadora - 21 abr 2012 a las 08:48
Hola,
Mi pareja y yo deseamos tener un bebé. Dejé las pastillas, me vino el período y tuvimos relaciones los días 7,8,17 y 22 de mi ciclo y mi período no llegó... Actualmente tengo 6 días de retraso... Estaré embarazada ya ???

2 respuestas

Ay posiblidades pero tambien puede ser por el cambio de no tomarte las pastillas lo mejor que puedes acer es esperarte asta el otro mes y si no te baja aste un examen... Suerte!
0
andrea lizbeth
21 abr 2012 a las 07:51
Yo diria qe talvez es a causa de las pastillas qe tomaste.... se descontrola mucho el ciclo menstrual.... y ps tmb depende de tu organismo, porqe hay organismos qe se desintoxican de los anticonconceptivos pronto y hay quienes tardan un poco mas.... tmb creo qe hace falta qe pongas mas datos, pa qe te resuelvan tus dudas.... y ps por los dias en qe tuviste relaciones yo te recomdaria qe las tuvieras en tus dias fertiles... El método del ritmo se empieza a contar a partir del primer dia qe menstruacion, de ahi contaras 15 días, y ese día será el MAS fertil, 5 dias antes y 5 dias despues de este dia son conciderados fertiles tmb.... y ps a lo qe entendi de tus días de relaciones solo tuviste relaciones en una día de fertilidad.... Yo diria qe es poco probable, y ps tmb son pocos dias de retraso.... Mucha suerte!!!
0
Pequeña soñadora
21 abr 2012 a las 08:48
Cn mi primer bebé me hice 2pruebas de sangre y me dieron negativo
0
Únete a la comunidad