chenny
-
18 dic 2010 a las 23:16
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
21 dic 2010 a las 01:28
Hola,
Soy una joven madre de 35 años y tengo psoriasis hace más de 8 años. Siempre que voy al dermatologo me recetan corticoides y solo logran calmar un tiempo el prurito. Pero luego comienza a descamarse de forma que me da vergüenza colocarme polos de manga corta ,si tengo las descamaciones en los codos.....¿Que puedo hacer para calmar estas descamaciones????...gracias por su respuesta.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 21 dic 2010 a las 01:28
La psoriasis es una enfermedad autoinmune por lo tanto no hay tratamiento que la cure, además que tiene múltiples factores (entre ellos el estrés y la depresión) que pueden exacerbarla. Los corticoides y algunos inmunomoduladores mejoran la calidad de vida de los pacientes al remitir los episodios sintomáticos con mayor rapidez y evitar sus recidivas frecuentes. Confía un poco más en tu dermatólogo y consúltale sobre las medidas higiénico-alimenticias que debes tener en cuenta para aliviar más aún tu enfermedad. Éxitos hasta pronto.