Ardor al orinar

Resuelto
Aylen - 4 mar 2010 a las 22:36
 Dr Eliécer Juárez - 16 sep 2016 a las 06:17
Hola,
hoy por la mañana me desperté con ganas de orinar y al momento de miccionar me vino unos dolores tipo ardor pero muy fuertes, es la primera vez que me sucede esto, y desde ese entonces acudo al baño frecuentemente por ganas de orinar pero al momento de hacer me sale pero gotitas. Que podría ser?

2 respuestas

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
5 mar 2010 a las 06:51
Hola, posiblemente se trate de una infección urinaria aguda, es importante que acuda donde su médico para que establezca un tratamiento adecuado, el cual deberá de cumplir y cuanto antes mejor.
7
hola,se trata de una infeccion urinaria eso se puede sanar con hierbas o pastillas o si no jugos tambien y con otros tratamientos puede buscar en google remedios para curar las infecciones urinarias y te saldra.Chau espero q te ayude.
0
Dr Eliécer Juárez > ana
16 sep 2016 a las 06:17
Hola a mi ya me a pasado eso que me dan ganas de orinar i sientes unos Paradores bien feos esto es por causa de no tomar su suficiente agua o cuando te quitas los zapatos i caminas descalzo esto es igual ala sistitis o chistata. Se pasa con el tiempo como prevenirlo toma suficiente agua y no te mojes los pies cuando los andas calientes o caminar descalzo
0
hola me llamo israel ya ase tres dias me empezo a arder la punta del pene al orinar y me sigue ardiendo luego que dejo de orinar pero poco que podria ser no me sale nada de liquidos ni amarrilo ni blanco queria saber que puede ser y como me puedo tratar
0
ardor al orinar
0
Únete a la comunidad