Hola,
hoy por la mañana me desperté con ganas de orinar y al momento de miccionar me vino unos dolores tipo ardor pero muy fuertes, es la primera vez que me sucede esto, y desde ese entonces acudo al baño frecuentemente por ganas de orinar pero al momento de hacer me sale pero gotitas. Que podría ser?
jcarlosm
Mensajes enviados338Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de marzo de 2010891 5 mar 2010 a las 06:51
Hola, posiblemente se trate de una infección urinaria aguda, es importante que acuda donde su médico para que establezca un tratamiento adecuado, el cual deberá de cumplir y cuanto antes mejor.
hola,se trata de una infeccion urinaria eso se puede sanar con hierbas o pastillas o si no jugos tambien y con otros tratamientos puede buscar en google remedios para curar las infecciones urinarias y te saldra.Chau espero q te ayude.
Hola a mi ya me a pasado eso que me dan ganas de orinar i sientes unos Paradores bien feos esto es por causa de no tomar su suficiente agua o cuando te quitas los zapatos i caminas descalzo esto es igual ala sistitis o chistata. Se pasa con el tiempo como prevenirlo toma suficiente agua y no te mojes los pies cuando los andas calientes o caminar descalzo
hola me llamo israel ya ase tres dias me empezo a arder la punta del pene al orinar y me sigue ardiendo luego que dejo de orinar pero poco que podria ser no me sale nada de liquidos ni amarrilo ni blanco queria saber que puede ser y como me puedo tratar
29 sep 2015 a las 06:19
16 sep 2016 a las 06:17
4 jul 2016 a las 23:59