Hola,
Tengo 25 años y desde hace alrededor de 3 meses vengo sintiendo ardor al orinar. El ardor no es tan persistente ya que hay dias en los cuales no siento nada, pero luego vuelve a ocurrir y es muy molesto. No tengo ninguna clase de secrecion, ni ningun sintoma extraño, es solo ese pequeño ardor, y una sensacion de calor en el pene. Ya me hice varios examenes generales de orina, y un urocultivo, todos ellos resultaron negativos en cuanto a presencia de bacterias. Fui al urologo, el cual examino mi prostata, y me dijo q estaba normal y que no veia ninguna anomalia en ella, por lo cual no se que tratamiento seguir o que hacer. Ya estoy desesperado y nada. Cabe decir que a veces ese calor lo siento en las piernas, tanto en muslos como en pantorrillas, asi como sensacion de hormigueo en las extremidades. No se si estos sintomas estaran relacionados con el ardor en mi pene, por favor, estaria muy agradecido si me ayudan con algun consejo medico, de antemano gracias
Consulta también:
Como quitar lo enchilado del pene
Ardor en la punta del glande al orinar - Mejores respuestas
Tres cosas pueden ser q tengas azucar o que allas comido unos antibióticos o la metas en sitios q no la tienes q meter pomada ecaneten para los hongos q es lo q tienes son hongos y lavar con agua fria eso y listo lavar agua fria ok
Hola tengo ardor al orinar primero era de vez retirada pero ya es mas constante aparte he notado k tengo relaciones con mi esposa y eyaculo muy rapido no lo puedo evitar alguien me. Puede ayudar
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 5 ene 2011 a las 10:03
Cabe la posibilidad también que tu problema corresponda a una litiasis renal, ya que los microcálculos expulsados pueden producir lesiones uretrales que también desencadenarían manifestaciones irritativas. Efectivamente lo más útil aquí es que continúes tus evaluaciones urológicas respectivas hasta determinar la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
hace dos dias vengo con un problema me despierto con ardor en la cbeza del pene y una baba amarillenta q puede ser eso
LuisCcs
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 2 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de junio de 201946
>
el tri
2 ago 2016 a las 11:56
Hola tu problema es que tienes una infeccion en la uretra y en las glándulas seminales y también es probable q tengas esa infección en la vejiga en conjunto con la uretra.
Gustavo Egas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de marzo de 201333 8 mar 2013 a las 03:55
Buenas noches soy un chico que nunca ha tenido relaciones y tengo ardor al orinar y cuando no orino los examenes de orina y cultivo no salen nada todo normal he incluso me hice un eco de prostata y la vejiga y todo los doctores dicen que sale normal tuve estos sintomas hace 7 meses el doctor me mando una crema que no recuerdo y me cure luego regreso eso y continuo asi y no se que hacer por favor algun doctor conteste, lo importante seria que me masturbo no de una forma habitual pero nunca he tenido relaciones
Hola a todo@s, Yo estoy sintiendo algo similar pero solo me pasa teniendo relaciones sexuales al cabo de 5 minutos de haberlo echo me entra como un ardor muy fuerte en la punta de mi pene que también hace que me ttenga que mover de un lado para otro por que me entra como una flojera en mis piernas es muy pero que muy molesto tengo que estar como 3 o 4 días así para que ya se me calme, también al orinar me entra ese ardor y yo ya estoy desesperado por favor si alguien sabe como puedo tratarlo me serviría de mucha ayuda. Gracias
amigos les comentare que ya no me arde pero ya no me masturbo bastante tiempo el doc me dice que fue por que no me masturbaba de una forma habitual y como ya no lo hago bastante tiempo me siento mejor no se que seria lo que me paso
wilbert murillo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 12 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de agosto de 2013 13 ago 2013 a las 02:38
Yo estoy igual brandon tengo los mismos sintomas k tu y te cuento k akabo d yegar d una cita cn el urologo y dice k todo esta normal la verdad ya no aguanto mas
wilbert murillo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 12 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de agosto de 2013 13 ago 2013 a las 02:58
Oye brandon t encargo d antemano si tu biste alibio y kk tratamiento utilisaste
hola mi caso es un poco diferente ya que me arde en las vias urinarias pero no al orinar, mas bien no es ardor es comezon en las vias urinarias no me han salido granitos ni me ha salido algun liquido de mal olor, tampoco me duele antes o despues de orinar unicamente me da comezon pero demasiada que sera lo que puedo tener soy sexualmente activo y mi ultima relacion fue hace una semana
Buenos días Brandon y a todos los demás; al leer lo que escribiste no lo pude creer, son todos los mismos síntomas que yo tengo, ya me he hecho análisis, uro-cultivos, he visitado al urólogo, ha revisado mi próstata pero nada; sin embargo el médico me ha recomendado lo siguiente y acabo de terminar el tratamiento y me siento perfectamente bien: Para ello necesito que todos los que van a tomar el tratamiento lo realicen con perseverancia, y las indicaciones de forma estricta, de nada vale tomar los medicamento 1 día o 2, o olvidarse de las horas, y respetar las restricciones:
He tomado y compre todo el tratamiento:
- 20 unidades de Sulfametoxazol 800 mg. + Trimetoprima 160 mg. - y lo he tomado cada 12 horas. - Durante 10 días. (Lo obtuve en ESSALUD)
- 10 unidades de Fenazopiridina, compren una de marca a mi aquí en Perú me costó S/. 1.80 - hay otras que están S/. 0.20 cent. esas no funcionan; y lo he tomado cada 8 horas; Ojo es cada 8 horas así que si tienes que levantarte en la madrugada, sea 2 o 3 am. según de la hora que empieces el tratamiento haz un esfuerzo y tómalo; ya que esto lo tomarás sólo durante 3 días y una dosis más.
- 1 crema clotrimazol, la cual se la van a aplicar por las noches al acostarse en el glande, tener las manos bien limpias al aplicarlas. (Lo obtuve en ESSALUD)
Al cuarto día tomé lo siguiente:
- 2 azitromicina de 500 mg. (Hacen una dósis), les recomiendo comprar AZICAT TAB. 500mg.x3.; tomarlo al cuarto día a la misma hora que toman el Sulfametoxazol + Trimetoprima. Por favor, aquí compren la marca que les indico u otra que cueste en promedio S/. 10.00 soles cada una; porque existen otras de S/. 1.50 pero no tendrán ningún efecto sobre nosotros. Los que tienen pareja, son casados, o tienen intimidad es obligatorio que la otra persona también tome esta dósis, así no presente ningún problema es OBLIGATORIO, sino NO SERVIRÁ.
- OJO como nuestro miembro estará en constante descanso y limpiándose a través de la orina cargada, por favor no tener intimidad ni relaciones con su pareja durante 20 días después de iniciada el tratamiento.
- Tomarla durante las comidas, NO tomarlas con agua envasada ya que contiene sodio y hará que retengamos líquido, pongan a hervir agua.
- Quizá se les quiten las ganas de comer, sin embargo es obligatorio alimentarse y tomar las pastillas mientras estamos comiendo.
- Cambiarse la ropa interior todos los días.
Les escribo esto porque he presentado todos los síntomas que Brandon (el que posteó originalmente esta pregunta) ha tenido y he terminado el tratamiento por eso les escribo, me siento en perfectas condiciones. Realicé el tratamiento con ayuda de mi hermana que es enfermera y con el Dr. de ESSALUD.
Si alguien tiene dudas o consultas me encuentran en FaceBook:
Mr. Stalin gracias por tu ayuda, me encuentro mucho mejor, ya no me arde el pene al orinar y siento mejor la sensación en la relación con mi novia, han sido los 100 dólares mejores invertidos. Gracias por tu asesoría.
Pregunta las pastillas azitromicina se toman por cuanto tiempo??
elway3212
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 26 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de mayo de 20163 26 may 2016 a las 22:26
Por favor tengan cuidado y no se automediquen, no es un chiste, puede estar en riesgo su vida...... estos medicamentos en especial Sulfametoxazol+Trimetropina (Bactrim) pueden ocasionar algo fatal llamdo Síndrome Steven Johnson donde todas las mucosas del cuerpo se queman
elvis danny
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 16 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de agosto de 201221 16 ago 2012 a las 16:48
tambien puedes tener gonorrea es una enfermedad contagia por un virus despues de una relacion
A mi me trataron gonorrea con secreción una vez con una inyecsion de antibióticos de generación III. Fueron 5G en el muslo y se me quitó por días. Años después tuve otra ves gonorrea pero sin líquido y además con dolor de garganta (gonococos) me mandaron tomar antibióticos orales por 15 días y se curó solito.
Hola yo tengo un ardor al orinar cada vez que voy al baño es la primera vez que me pega esto porque yo tuve relaciones sexuales y después de esto sentí este ardor cuando fui a orinar yo quiero saber si esto se puede curar y que medicamentos puedo tomar ayudemne doctor porfavor
LuisCcs
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 2 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de junio de 201946
>
Naser
2 ago 2016 a las 12:14
Hola Naser, estoy interesado en tu caso , aunque lo mio no estoy seguro que sea Gonorrea , ya que que lo unico detectado en mi fue una bacteria en las glándulas seminales y aparentemente es la que me causa el ardor y carlor en el glande y ardor de vez en cuando al orinar , una cosa que si siempre he tenido que yo dejo siempre manchado mi interior por la parte delantera donde se ubica el pene , dicha mancha es de color amarillo-marron, nose si sera orina o secreción por alguna infección , yo me reviso varias veces al día la parte interna del meato y siempre esta normal osea no hay manchas de color amarillento.
Hola yo tube dolor la boca de mi pene y ardor al orinal
he ido visitar a doctor y me hicieron examen, no salieron nada de infections
Y empese apricarme yogurt de sin sabor y tome tambien jugo de cranberry y se me quito dolor y ardor.
Hola que tal amigos, la verdad es que lo mio es casi parecido pero con la diferencia que el ardor lo siento como en el interior del recto y siento mucho frio en el pene en general y solo con el calor del agua se me pasa, mi madre me receto nitrofurantoina 100mg cada 12 hrs por que podia ser sistitis, tengo 45 años casado y es super molesto, aaa y se me olvidaba, me empieza a arde más cuando me dan deseos de ir a defecar u orinar , les agradecería no se un consejo al respecto o alguna experiencia parecida con un fin feliz, muy buenas noches y gracias.
Brandon es importante que leas sobre prevencion de la uretritis y la cistitis donde incluyan higiene (importante) y que alimentos y bebidas mantienen tu sistema inmune arriba para que tu cuerpo viva libre de posibles infecciones de tracto urinario, debes tener en cuenta si tienes vida sexual la higiene en ambos. te dejo abajo un link que contiene parte de esta info
algunos urologos saben que algunas bacterias infecciosas no aparecen en exámenes 'pero que existen allí y mandan antibioticos si tienes vida sexual activa tu novia debe ir al ginecólogo para que le recete unos antibióticos también (suelen ser diferentes a los de los hombres por las diferencias de los sistemas reproductivos). Mientras están en tratamiento deben tener relaciones solo con condon y recomiendo que unos 10 días mas mientras se alimentan con una dieta rica en frutas verduras y toman multivitaminicos para que el sistema inmune de ambos este fuerte muy importante la vitamina c y no haya posibles recaidas después de esto y pueden tener relaciones sin condón, solo si son pareja única, con los debidos precauciones de higiene.
rogerluyis
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 11 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de mayo de 20156 11 may 2015 a las 16:52
Ok AMIGO LE RECOMIENDO: -REVISIÓN DE LOS RIÑONES POR SÍ HAY CÁLCULOS O ARENILLA QUE PUEDEN PRODUCIR ESAS INFECCIONES. 2do. REVISE LA PUNTA DEL PENE, TALVEZ HAYA UNA MAYOR IRRITACIÓN AHÍ Y TENGA QUE USARALGUNA CREMA GERMICIDA EN EL ORIFICIO para ayudar sí hace falta. 3ro. Compre unas cápsulas naturista de la marca HIMALAYA se llaman CYSTONE. cambian el ph naturalmente cambiando el ambiente de las bacterias y evitando infecciones y tiene propiedades contra cálculos. Empieza tomando 1x3veces al día. Buscalas. No olvides hacerte una buena revisión de los riñones
Buenos dias dr. Tengo 25 años y nescesito ayuda pues he consultado con 3 medicos y dicen cosas diferentes como que tengo calculos o infeccion urinaria, results que eyacule con sangre me dicen "que tengo hematospermia" desde esa vez se me presenta un ardor en la punta del pene y tambien para orinar siento mucha molestia y me estoy tomando un antibiotico y me da hormigueo en las piernas y manos, le agradezco dr que me recomienda estoy realmente preocupado y desesperado
A mi me arde la punta pero cuando tengo ganas de orinar osea antes
De ir al baño y cuando voy sw me quita. Y tengo que ir al baño cada 2 horas me dan ganas tengo casi 1 año con el problema e acudido con muchos urologos todos los medicamentos que ss mencionan arriba los e tomado agradeceria Comentarios....... E gaztado mucho dinero en medicos y examenes.
eedgg
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 3 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de junio de 20135 3 jun 2013 a las 22:02
consulta diferentes medicos, es lo mas conveniente
Hola soy paco lo q pasa es que trabajo lejos y no e tenido relaciones asta apenas 2 dias y me arde la punta del pene x donde sale el orin y ya tome mucha agua xq pense q seria infeccion urinaria pero sigue aaaaaaayuuuuuddddaaaa xxxffaaaaaaa lq es lo q pasa porque me arde y es solo cuando orino o me oprimo la cabeza del pene y notevunas manchitas de sangre o nose q sea en mi boxer quisiera saber como le ago y que es eso xfa ayudenme
Hace mucho tuve relaciones, dure unase semanas y todo era bien n hasta que de un de repente empecé con el ardor, no tengo brotes ni molestias, solo son cuando orino o cuando eyaculo. Qué tipo de infección es y se puede curar con tratamiento?
elway3212
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 26 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de mayo de 20163 26 may 2016 a las 22:31
Puede ser desde una ETS hasta una bacteria.......te lo comento porque yo pasé por lo mismo que todos, y tengo una bacteria desde hace 3 meses llamada Enteroccocus Faecalis, no necesariamente tiene que tener uno sexo para que le arda el pene o tenga secreciones....... ve al urólogo y al infectólogo.....
Alonso
>
elway3212
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 26 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de mayo de 2016 7 sep 2016 a las 00:15
kelvin25
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 8 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de octubre de 20154 8 oct 2015 a las 03:52
bueno, una vez esta asi mismo uff probe de todo y me hice de todo, hasta senografia abdominal y me vierons los riñones y todo bien, orina, cultivo de uretra y todo bien, ENTONCES ME HICIERON UN CULTIVO DE SEMEN, Y ENTONCES ENCONTRARON UNA BACTERIA LLAMADA, CLAMIDIA, ESA DEGRACIA CAUSA ESE ARDOR EN EL CAÑO DEL A ORINA Y ES MUY SILENCIOSA CASI NO DEJA SINTOMAS, SOLO ESE SENTIA Y SE IBA Y VOLVIA, ES POSIBLE QUE TENGAS Q HACERTE UN CULTIVO DE SEMEN Y UN VIH, VDRL, SUERTE AMIGO
Ola me llamo leandro tengo 26 años y orita siento un poco de ardor al orinar y cosquillejo y la punta de mi glando un poco inflamado las dos partes donde sale la orina y siento que cuando la punta toca mi ropa interior siento irrtacion y cuando eyaculo me da irritacion y cuando aparece la irritacion me da ganas de presionar un poco con mi mano que sera?
Brandon, Soy Lalo ¿Ya encontraste una cura? me siento igual y te lo juro que hay momentos de deprecion por estos dolores y el urologo me dijo que es cistitis interticial. checa la dieta alcalina me ha ayudado mucho pero sigo buscando quien me ayude a corregir este problema.
***@***
me pongo a sus ordenes voy a probar con medicina alopatica.
disculpen desde ayer me duele al orinar y me sale como push en el transcurso del tiempo que es lo que debo de hacer sera dos dias ya que estoy con este dolor
elway3212
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 26 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de mayo de 20163 26 may 2016 a las 22:29
Cada persona y cada caso son muy específicos.
Tienen que hacerse estudios que van desde lo más simple, Cultivo de exudado uretral, Cultivo de Esperma y hasta sanguineos......... Es obvio que pueden ser tanto ETS o Bacterias.......
Tomar antibióticos a la ligera puede traer problemas muy serios de salud tanto renal o de funciones hepáticas , hasta la misma muerte...
Por favor háganse estudios y vayan al urólogo y de preferencia de forma conjunta con un infectólogo...... no es broma....... esto puede desencadenar en problemas de infertilidad, disfunción eréctil, prostatitis, uretritis y mil cosas más....... vayan lo antes posible y busquen no sólo 1 opinión médica sino 2 o más........No jueguen con su vida ni su salud
elway3212
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 26 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de mayo de 20163 27 may 2016 a las 16:06
Señores por favor atiéndanse, muchos tienen los mismos síntomas que yo. Yo tengo una bacteria que me ha provocado uretritis..... y muchos de ustedes ya sea por una ETS o una bacteria (hay muchas) tienen uretritis.....
Hola Mi pregunta Es Este DoLor que tengo en el Pené cuando orinó se me va ir? Tan Sólo dos Veses me Salió Sangre Del Pene Ii después que ya no tube Relaciones Sexuales empezó a calmar pero Cuando Orinó siento Ese Ardor.No Quisiera Que Me Pase Nada Quiero Saber Como Puedo Remediar Esto.?? X FA Respondan.
LuisCcs
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 2 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de junio de 201946 2 ago 2016 a las 11:37
Hola buenas Brandom , yo tengo problemas de ardor y calor en la piel del Glande, la piel del Glande algo seca y de color Beige y como algo arrugada, con ciertas protuberancias y a veces me salen unos puntos rojos en la piel del glande y también se me forma varias veces como una especie de membrana transparente sobre la piel del glande, todo lo antes descrito me sucede cuando mi pene esta sin ereccion y justo en el borde donde comienza el Glande la piel esta de un color algo morada, en mi caso lo referente al sentir calor en mi pierna y batata derecha, en el pectoral y brazo y mano derecha creo yo que se debe a la Hernia en el Hiatal que tengo alborotada hace como 3 años y cinco meses y yo tampoco se que hacer.
Ola quien me puede responder mi pareja tiene dolor enla cabeza de su pene y al orinar ardor ya con hoi son 3diias y pues qerems ayuda algun doctor porfavor q sea tan amBle en responder a q se debe el ardor lo tiiene dsd enmedio del pene por dntro deq se trata eso
Julianperez175
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 27 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de septiembre de 20162 27 sep 2016 a las 22:37
Tengo los mismos sintomas, alguien que me pueda ayudar. Gracias.
Ami tmb me duele cuando termino dd orinar y siempre que me fijo mi pene tiene un liquifo blanco no es semen y aveces es un poco amarilño alguien sabe porque?
XavierEcua
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 17 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de mayo de 20151 17 feb 2015 a las 10:34
A la finales somos algunos aca con el mismo problema, si alguien sabe, escriba a tloco65@hotmail.com
Hola Brandon,
El ardor al orinar es indicativo de problema irritativo sugerente de infección; es probable que en el examen haya salido negativo pero es necesario unos exámenes adicionales a este pues es probable que en uno de ellos se confirme la infección. Te sugiero beber bastante agua evitando así las orinas concentradas que son medios facilitadores para una infección y debes acudir al baño las veces que sea necesario no debes mantener mucho tiempo la orina en la vejiga pues favoreces también así el desarrollo de infección. Continúa asistiendo al urólogo o solicita otra opinión, no siempre se logra cultivar los microorganismos, además es probable que la muestra de orina no haya sido buena.
Hola, mi marido esta en una situacion similar desde hace 5 meses. Que tipo de examen sugiere usted? El se ha hecho todo tipo y todos salen negativos. El esta desesperado y deprimido. Piensa que nadie lo va ayudar. Especificamente que clase de examenes sugiere usted para pedirle al doctor que se los haga?? Ya ha visto a dos urologos, un naturista. Que me podria decir? Muchas gracias!
estoy igual, siento una sensacion de ardor en el glande y depues de orinar como una sensacion de tener como mentolato, es decir se siente como refrescante, no todo el tiempo lo siento, los medicos que me han recetado varios antobioticos y la verdad sigo iguel, mis estudios de urocultivo y orina salen bien, pero por lo que leo en lineas anteriores hay otras personas con la misma situacion, ojala alguien pueda orientarnos.
A mi me paso igual mi contagio fue por haver topado la punta del pene en la taza del baño, pero el medico todavia no me ha diagnosticado que es y el ardor va en aumento se que existen algun tipo de hongo que pueda transmirirse asi pero me dijo el medico que en un hombre no es pisibke una infeccion del lado interior del pene, si alguien me puede dar alguna informacion por esta misma via gracias
yo tambien tengo ese ligero ardor ya sera como 2 a 3 meses,hace como 7 años tuve una enfermedad venerea,pero ahora no tengo secrecion o pus ,pero ese ardor ya me tiene inpaciente,a mi pareja hace un mes ,el ginecologo le detecto papiloma humano y le han tenido q cauterizarle,mi pregunta sera q lo q tuve hace años no se curo bien ,pq lo tengo ahora no es los simtomas de una enfermedad venerea, y pq el ardo??? ,si me da una imformacion,gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 ene 2012 a las 17:19
El ardor puede ser la manifestacion de alguna enfermedad venérea per también de una infección urinaria. Deberías revisarte si a tu pareja le han diagnosticado el VPH ya que es probable que te hayas contagiado si habeis tenido relaciones sin protección.
Saludos !
vickinga
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 8 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de julio de 2016 8 jul 2016 a las 18:28
buenas tarde eso es arenilla toma tua tua y oregano orejon por agua y so se te carmara por que ese dolor es por que tus riñoñes necesita desitoxicarse tambien puede beber mandelamine o axomandelamines eso se te curaa
Juanorti
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 5 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de marzo de 2017 5 mar 2017 a las 21:34
Hola brandon quisiera saver site aliviaste y k medicamento tomaste k yo traigo los mismos sintomas
ivanaguero16
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónmartes, 15 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de mayo de 20173 12 mar 2017 a las 04:11
Hola comunidad por aqui escribiendo yo empece hace 1 mes y medio con dolor en un testiculo luego ambos fui al medico me mando antibiotico y nada busque otra opinion y me mandaron ciprofloxacino por 2 semanas y una crema. Tampoco nada despues me empeoraron los sintomas dolor en los muslos en la piel del pene,goteo despues de orinar, ganas de orinar mucho,ganas de orinar aun que acabe de hacerlo y ardor en la glande despues de orinar... Me mandaron hacer estudios como examen de orina y urocultivo salieron normales tambien cultivo de semen( espero resultados) ojala me den solucion a esto es muy desesperante animos amigos si no funciona mi tratamiento a cudire al especialista y les explicare que pasa exito
Quisiera saber si emcontrastes la cura porfabor.mi hermano esta asi ya a tratado con doctores medicinas y no se le mita si encontrastes la cura porfavor mandame un mensaje ***@***
ivanaguero16
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónmartes, 15 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de mayo de 20173 29 mar 2017 a las 18:36
Hola fijate que ya mejore en mi caso yo soy hipocondríaco y padesco ansiedad generalizada me preocupo por cualquier minima cosa que no te imajinas he gastado demasiado dinero en estudios que todos salen normal...
Bueno ese no es el caso te lo cuento para que veas la diferencia posible entre yo y tu hermano.
Mira me realize un cultivo de semen , analisis de orina y un ultrasonido doppler testicular a color todo normal exepto por el doppler a rojo epididimitis testiculo izquierdo...
Fui al urólogo y (OJO no recomiendo que se automedique) me mando vibramidil 1 cada 12hrs por 10 dias, exel o diclofenaco 1 cada 8hrs por 10 dias y una crema barnicil una capa por las noches en mi caso la vibramidil es antibiotico y es por si habia infección... por lo mismo de la ansiedad yo los podría estar creando ;) los sintomas espero y te sirva como.yo entiendo que las consultas con especialistas son caras puede tomar este tratamiento es inofensivo el antibiotico no hace mal por eso me lo mandaron por si habia infección para que la atacara en caso de que no pues no have daňo... Pero si te recomiendo que haga lo posible por que se haga los analisis que te comente , cultivo de semen, analisis de orina , urocultivo y ultrasonido doppler testicular a color y depende lo que arroje ir al urólogo o tomar lo que te comente suerte y saludos... ;) ;)
Sergiodj05
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 1 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de abril de 2017 1 abr 2017 a las 21:49
Tengo el mismo problema y noce como hacerle o cómo conseguir el vibramidil1 o si se escribí asi,porque lo busque y no lo encuentro
ivanaguero16
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónmartes, 15 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de mayo de 20173 2 abr 2017 a las 02:13
Claro mira me equivo que en el nombre se llama vibradoxil tabletas una cada 12 hrs pero.yo te recomendaria acudir a tu medico es un antibiotico y creo necesitas receta para que te lo vendan suerte
29 sep 2013 a las 09:00
7 jun 2014 a las 18:29