Buenos días Brandon y a todos los demás; al leer lo que escribiste no lo pude creer, son todos los mismos síntomas que yo tengo, ya me he hecho análisis, uro-cultivos, he visitado al urólogo, ha revisado mi próstata pero nada; sin embargo el médico me ha recomendado lo siguiente y acabo de terminar el tratamiento y me siento perfectamente bien: Para ello necesito que todos los que van a tomar el tratamiento lo realicen con perseverancia, y las indicaciones de forma estricta, de nada vale tomar los medicamento 1 día o 2, o olvidarse de las horas, y respetar las restricciones:
He tomado y compre todo el tratamiento:
- 20 unidades de Sulfametoxazol 800 mg. + Trimetoprima 160 mg. - y lo he tomado cada 12 horas. - Durante 10 días. (Lo obtuve en ESSALUD)
- 10 unidades de Fenazopiridina, compren una de marca a mi aquí en Perú me costó S/. 1.80 - hay otras que están S/. 0.20 cent. esas no funcionan; y lo he tomado cada 8 horas; Ojo es cada 8 horas así que si tienes que levantarte en la madrugada, sea 2 o 3 am. según de la hora que empieces el tratamiento haz un esfuerzo y tómalo; ya que esto lo tomarás sólo durante 3 días y una dosis más.
- 1 crema clotrimazol, la cual se la van a aplicar por las noches al acostarse en el glande, tener las manos bien limpias al aplicarlas. (Lo obtuve en ESSALUD)
Al cuarto día tomé lo siguiente:
- 2 azitromicina de 500 mg. (Hacen una dósis), les recomiendo comprar AZICAT TAB. 500mg.x3.; tomarlo al cuarto día a la misma hora que toman el Sulfametoxazol + Trimetoprima. Por favor, aquí compren la marca que les indico u otra que cueste en promedio S/. 10.00 soles cada una; porque existen otras de S/. 1.50 pero no tendrán ningún efecto sobre nosotros. Los que tienen pareja, son casados, o tienen intimidad es obligatorio que la otra persona también tome esta dósis, así no presente ningún problema es OBLIGATORIO, sino NO SERVIRÁ.
- OJO como nuestro miembro estará en constante descanso y limpiándose a través de la orina cargada, por favor no tener intimidad ni relaciones con su pareja durante 20 días después de iniciada el tratamiento.
- Tomarla durante las comidas, NO tomarlas con agua envasada ya que contiene sodio y hará que retengamos líquido, pongan a hervir agua.
- Quizá se les quiten las ganas de comer, sin embargo es obligatorio alimentarse y tomar las pastillas mientras estamos comiendo.
- Cambiarse la ropa interior todos los días.
Les escribo esto porque he presentado todos los síntomas que Brandon (el que posteó originalmente esta pregunta) ha tenido y he terminado el tratamiento por eso les escribo, me siento en perfectas condiciones. Realicé el tratamiento con ayuda de mi hermana que es enfermera y con el Dr. de ESSALUD.
Si alguien tiene dudas o consultas me encuentran en FaceBook:
https://www.facebook.com/stalinalberto.gutierrezchambergo
Espero les sirva mucho, Saludos Cordiales.
Puede ser una infección de orina. Acude a tu médico para que te pida un análisis de orina. Revisa este enlace y mantén una correcta higiene de tu pene.
Infección urinaria: análisis de orina
Saludos.