Puedo quedar embarazada con la t?

Resuelto
koky - 20 dic 2010 a las 05:11
 Karen vega - 3 abr 2015 a las 22:01
Hola,
Les escribo ya que necesito me puedan ayudar. Lo q pasa es que tengo la t de cobre hace ya 11 meses, desde que la tengo mi menstruacion ha sido muy regular y me llegaba sagradamente cada 28 días. Hace dos meses tengo novio y por lo mismo tengo una vida sexual activa. El mes anterior me llego normal como siempre justo cada 28 dias, y ahora este mes tengo un atraso de una semana. ¿Es normal o hay una mínima posibilidad de embarazo?. Igual no me he sentido muy bien, me pican y me duelen los pechos, ando muy hinchada, ando muy cansada y con mucho sueño. por favor ayudenme!!!

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 dic 2010 a las 01:29
Sí hay una mínima posibilidad de que la T de cobre falle, pero es más probable que el retraso no sea más que una simple irregularidad pasajera. Como ya presentas una semana de retraso con una prueba de embarazo podrás despejar toda duda al respecto. Éxitos hasta pronto.
0
Ola tengo 16 dias de retraso y tengo el diu
0
Pues si parece embarazo.... ve al medico urgente ya q corres el riesgo de aborto!!!
0
Únete a la comunidad