sol
-
22 abr 2012 à 05:10
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
22 abr 2012 à 14:00
Hola, soy tengo 23 años y hace unos diás empece a sentir molestias, una sensación de quemazon y ardor al tener relaciones, luego me salio un flujo entre amarillo y verde, no le di mucha importancia, el ardor se intensifico y lo sentia siempre no solo al tener relaciones, me puse ovulos vaginales de canesten V y el flujo no salio más, y el ardor disminuyo crei que habia desaparecido, pero al tener relaciones ayer lo senti de nuevo, disminuido pero me ardio! y la verdad me preocupa mucho porque al tocarme con el dedo por donde pasa el pene me arde mucho!! la verdad no se si es por falta de lubricación que me ha sucedido lo del ardor, pero me preocupa mucho!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 22 abr 2012 à 14:00
Hola,
Lo que presentas es una infección vaginal, debes recibir el tratamiento adecuado, tú y tu pareja, sino no da efecto. Acude al ginecólogo, él te dará tratamiento para ambos.