Picor y dolor vaginal

Resuelto
yari - 22 abr 2012 a las 08:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 abr 2012 a las 18:45
Hola,
Buenas noches, el problema es el siguiente: estoy teniendo dolor pelvico y vaginal durante y después de las relaciones sexuales, como también hinchazón y sequedad vaginal, luego a los varios dias después se produce una intensa picazón y molestia vaginal sin ningún tipo de secreción vaginal, y cierto ardor al orinar, ya me realicé un sonograma pelvico el cual no arrojó nada extraño, también me realicé las pruebas de ETS, papa nicolau y cultivo de orina y todas resultaron negativas, que podría ser entonces? Es posible padecer alguna infección vaginal diferente a las comunes, o quizá alguna condición? Ya he utilizado la crema clotrimazole de uso vaginal interno y diflucan y hasta ahora no ha resultado, la picazón luego de unos dias desaparece, pero el dolor pelvico y la molestia al orinar permanecen ahí, no se si el estreñimiento pudiese tener que ver en algo, ya que padezco de estreñimiento, cualquier respuesta se las agradezco.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
22 abr 2012 a las 18:45
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible infección vaginal pero este tratamiento debe seguirlo tu pareja para evitar una reinfección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad