yari
-
22 abr 2012 a las 08:46
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
22 abr 2012 a las 18:45
Hola,
Buenas noches, el problema es el siguiente: estoy teniendo dolor pelvico y vaginal durante y después de las relaciones sexuales, como también hinchazón y sequedad vaginal, luego a los varios dias después se produce una intensa picazón y molestia vaginal sin ningún tipo de secreción vaginal, y cierto ardor al orinar, ya me realicé un sonograma pelvico el cual no arrojó nada extraño, también me realicé las pruebas de ETS, papa nicolau y cultivo de orina y todas resultaron negativas, que podría ser entonces? Es posible padecer alguna infección vaginal diferente a las comunes, o quizá alguna condición? Ya he utilizado la crema clotrimazole de uso vaginal interno y diflucan y hasta ahora no ha resultado, la picazón luego de unos dias desaparece, pero el dolor pelvico y la molestia al orinar permanecen ahí, no se si el estreñimiento pudiese tener que ver en algo, ya que padezco de estreñimiento, cualquier respuesta se las agradezco.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 abr 2012 a las 18:45
Hola,
Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento por una posible infección vaginal pero este tratamiento debe seguirlo tu pareja para evitar una reinfección.