Cabello grasoso

Resuelto
Laura - 20 dic 2010 a las 11:51
chiqii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de diciembre de 2010 - 22 dic 2010 a las 03:16
Hola,
Hace ya algún tiempo que estoy lavándome el cabello todos los días por la mañana al despertar, pues lo encuentro muy grasoso.
Recientemente, me han dicho que no resulta bueno para el cuero cabelludo hacer esto. Cuántas veces a la semana sería conveniente que me lo lave? Qué debo hacer para tenerlo menos grasoso?
Gracias por sus respuestas.

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 dic 2010 a las 17:23
Hola,

Es cierto que no es conveniente lavarse el cabello todos los días; dos veces por semana es suficiente, dicen los peluqueros profesionales.
Para información más amplia y detallada, le sugiero abra esta ficha práctica:

https://salud.ccm.net/faq/3659-consejos-para-combatir-el-cabello-graso
0
chiqii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de diciembre de 2010
22 dic 2010 a las 03:16
Hola Laura
Yo creo que deberias lavarlo menos, como tres, cuatro veces por semana ya que cuanto mas actives la grasa de tu cuero cabelludo, más tendras. Usa un buen champú para cabellor grasos y dejalo actuar más tiempo. Sécalo con secador a temperatura fria y aunque suene asqueroso date el primer lavado con vinagre
un beso y suerte
0
Únete a la comunidad