Que significa un flujo marron en dias fertil?

Paula - 22 abr 2012 a las 21:17
Bereex Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 - 7 oct 2016 a las 02:35
Hola, quiero saber que significa un poquito de flujo marron en mis dias fertiles pero despues de haber tenido relaciones y al estar a 15 dias de mi regla. Por otro lado, fue a penas un pocquito un dia y al otra dia se corto.
Hoy al faltar tan solo unos dias para mestruar me gustaria conocer que me esta pasando! gracias paula

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 abr 2012 a las 22:33
Hola,

Significa una posible implantación del huevo, por lo que es posible un embarazo. Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para descartar esa posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Bereex Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016
7 oct 2016 a las 02:35
Hola, quisiera comentarte algo similar para que pudieras ayudarme, ya que, no se que ocurre. Te cuento, con mi novio el día martes martes 4 de octubre tuvimos relaciones sexuales y el acabo dentro (no usamos protección), sin embargo según mi calendario el día 6 de octubre comenzaba mi periodo fértil, luego de tener relaciones sangre un poco, sin embargo después de aquello comencé a botar un flujo de color marrón semi-espeso, el cual sigo botando hasta hoy. He tomado agua de ruda por precaución, ya que me encuentro muy asustada pensando en un posible embarazo, sin embargo no se que ocurre :( Ayuda porfavor!
0
Únete a la comunidad