Hola, tengo una hermana que sufre de NEUROPATIA, y están promocionando un aparato REBUILDER 2407, necesito saber si tiene conocimiento sobre este aparato y si me lo puede recomendar.
atenta a su respuesta
gracias
Por favor no vometan el error de comprar este aparato es un fraude. Siendo excesivamente costoso no ayuda abdolutamenre en nada. Yo padezco polineuropatia y lo adquiri por las promesas que hacian. No me ha ayudado en nada y me da mucha lastima que sigan cayendo en esta trampa.
Oh casi lo pido....como engañan ..gracias por prevenirnos..espero te mejores de corazon..hay que poner buena cara a los peores momentos ...te queremos mucho mucho...besitoz ygracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 abr 2012 a las 09:26
Personalmente no tengo experiencia en el tratamiento de neuropatías con ReBuilder 2407 aunque el ReBuilder esta completamente registrado con el FDA por medio del sistema 510K para el tratamiento de dolor crónico.
Creo que el neurologo que sigue el caso de tu hermana es la persona que mejor pùede responder a tu pregunta.
A ver si alguna persona con experiencia puede aportar más información a tu pregunta...
Muchos saludos !
25 nov 2019 a las 01:48