Retraso en tomar la 2da pastilla cerciora-t [Resuelto]

Azul - 14 may 2012 a las 06:39 - Última respuesta:  Nansi
- 12 nov 2016 a las 17:25
Hola, ocupo que alguien me ayude ayer me tome la pastilla cerciora-t media hora despues de tener relaciones sexuales sin proteccion y la primera pastilla me la tome a las 2pm y la otra me tocaba a las 2am pero me la tome a las 10pm quiero saber si aun asi sigue funcionando igual o si hay posibilidad de embarazo? por no seguir las reglas ya que era tomarse la segunda en 12 hrs mas pero yo me la tome 4 hrs antes
Ver más 

Tu respuesta

73 respuestas

DRA. MARNET 25736 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 24 de mayo de 2018 Última intervención - 14 may 2012 a las 09:30
+9
Vota
Ya que no cumpliste con las instrucciones de la dosis recomendada la eficacia va a descender.
Ahora deberás esperar un sangrado o la llegada de tu menstrucion que indique que ha sido eficaz.
Saludos !
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tuve relaciones en mi último día de regla mi novio acabó en mi me tomé ese mismo día la pastilla cerciora-t puedo quedar embarazada?
Hola doctora tengo una pregunta ojala me pueda ayudar....tome la pastilla cerciorat a las 230 pm y la segunda tenia k tomarla a las 230 am pero olvide me la tome una hora despues a las 330 am...no me va funcionar? O no pasa Nada?
Hola soy leila me tome la primer pastilla de cerciora-t a las 9hrs despues d tener relaciones y la 2 pastilla hasta el dia siguiente no a las 12 hrs si no a las 24 q posibilidad hay d salir embarazada???
Hola, tuve relaciones sexuales sin proteccion, el dia 26 de diciembre, hice cuentas y no estaba ovulando, pero aun asi me tome la pastilla de emergencia, a las 11 hrs de aver tenido relaciones sexuales, pero mi regla me bajaba hoy 31 de diciembre, mi ultima regla fue el 29 de noviembre, y mis periodos son de 32 dias aprox, pero el dia de ayer me practique una prueba de embarazo casera y salio negativo, ayuda, podria estar embarzada?
Quiero saver si no pasa nada que me allá tamado las dos pastillas cerciora-t despues de comer. me las tome al dia siguiente de tener relaciones.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
DRA. MARNET 25736 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 24 de mayo de 2018 Última intervención - 9 jun 2012 a las 08:43
+4
Vota
Tus proximos ciclos se pueden ver alterados debido a los efectos secundarios de la pastilla que tomaste.
Si el 17 de mayo tuviste ese sangrado parecido a tu menstruación tomaremos a ésta como tu ultima regla por lo que empiezas a contar los dias desde el 17. Aunque como te decía se puede retrasar...
Saludos !
DRA. MARNET 25736 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 24 de mayo de 2018 Última intervención - 28 ene 2013 a las 10:34
Hola peque,
La eficacia de la pastilla es de un 95% . Ahora lo que debes esperar es un sangrado o tu menstruación que deben aparecer en los próximos 15 dias.
Para mas seguridad te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo a los 10 dias de haberla tomado.
Saludos
Stefy
Hola tengo una duda termine mi ciclo hace 6 días pero tuve relación hace 2 días el chavo sr vino dentro de mi en más d 2 ocaciones, compramos la pastilla cerciora-t pero me tomé las 2 dosis juntas ee presentado ningún defecto secundario ni nada x el estilo kisiera saber si puedo quedar embarazada
Urgente porfavor
Hola doctora
Desearía mucho q aclarará mi duda xfavor me urge
melyssa 1 Publicaciones miércoles, 28 de agosto de 2013Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Última intervención - 28 ago 2013 a las 05:04
hola dra mi pregunta es puedo quedar embarazada en el dia 12 despues de mi ultima regla ya tomando la pastilla cerciora-t a la hora de haber tenido relaciones claro tomandola como dicen las instrucciones que una a tal hora y la siguiennte alas 12 horas gracias
ola es que tengo un problema, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas y lo que pasa es que se me olvido la pastilla 5, y me la tome 19 horas después y la numero 6 me la tome a las 22 pm como siempre, pero en la noche con las 1 am tuve relaciones sin preservativo hay probabilidades de estar embarazada estoy muy nerviosa ayudenme porfavor
Comenta la respuesta de DRA. MARNET