Haz una pregunta
Hola, me gustaría saber si tener flujo blanco es normal o se trata de alguna infección vaginal , cabe aclarar que no he tenido relaciones sexuales hace tiempo . Adjunto la foto
h hola, qeria saber si este fluko tiene algo qe ver con el embarazo .. graciias
Hola, Tengo dudas en mi moco servicial he notado que es de color blanco y no huele feo no me da comezón ni nada de eso. Es blanco me sale diario llevo casi una semana así, antes debo aclarar que empeze a utilizar las inyecciones anticonceptivas mi primera inyección fue el 4 de marzo que fue el primer día de mi menstruación, en cuento termino mi moco era más pegajoso normal y después poco seca, y mi segunda inyección fue ahorita en abril y tuve una relación sexual el 4 sin protección y de ahí ya no pero tengo curiosidad si por casualidad es algo malo este tipo de moco servicial o si esto puede ser signo de embarazo o que simplemente no me sirve el anticonceptivo. De igual modo antes del an...
Me vota un flujo blanco como la clara del huevo
quiero saber si este flujo es deembarazo !!![http://static.commentcamarche.net/salud.ccm.net/pictures/P5CNsnvuHC9hqMp1fAYDpBx0JCnQvQnr9Cxm5qDJC3FLm0DjGy0XcpdWXJWvfwTN-img-20150422-180446972.png