Haz una pregunta
Hola, me gustaría saber si tener flujo blanco es normal o se trata de alguna infección vaginal , cabe aclarar que no he tenido relaciones sexuales hace tiempo . Adjunto la foto
h hola, qeria saber si este fluko tiene algo qe ver con el embarazo .. graciias
Hola, Tengo dudas en mi moco servicial he notado que es de color blanco y no huele feo no me da comezón ni nada de eso. Es blanco me sale diario llevo casi una semana así, antes debo aclarar que empeze a utilizar las inyecciones anticonceptivas mi primera inyección fue el 4 de marzo que fue el primer día de mi menstruación, en cuento termino mi moco era más pegajoso normal y después poco seca, y mi segunda inyección fue ahorita en abril y tuve una relación sexual el 4 sin protección y de ahí ya no pero tengo curiosidad si por casualidad es algo malo este tipo de moco servicial o si esto puede ser signo de embarazo o que simplemente no me sirve el anticonceptivo. De igual modo antes del an...
Me vota un flujo blanco como la clara del huevo
Hola, tengo dolor en la espalda baja y dolor pélvico y tengo los senos sensibles, alguien lo ha tenido o sabe que es? es amarillento y elástico sin mal olor, siento algo de fiebre interna por favor ayuda