Origen de un coágulo en la vesícula biliar

Resuelto
Merce - 21 dic 2010 a las 12:44
 usuario anónimo - 22 dic 2010 a las 08:30
Hola,

Me han detectado un coágulo en la vesícula biliar y quisiera conocer su origen, ya que me he caído de un asiento y enseguida sentí un dolor agudo.
El coágulo habrá podido formarse por esa caída?
Gracias por sus respuestas.

2 respuestas

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
21 dic 2010 a las 17:01
Hola,
Se trata de un coágulo o de un cálculo biliar? Si se trata de sangre coagulada, desaparecerá por sí sola.
Un cálculo es un depósito duro, similar a un cristal de roca que toma tiempo en formarse y se debe a la mala higiene alimenticia.
0
usuario anónimo
22 dic 2010 a las 08:30
Hola Merce,
Me gustaría saber que examen te realizaron en el que se encontró un coagulo en la vesícula biliar; me extraña igual como el anterior comentario acerca de los resultados que nos brindas; de todos modos dado el correlato de la caída es probablemente la causa de posibles lesiones cuya gravedad depende de tu edad, de la altura de la caída, de la forma de la caída, ect. Es muy importante que los estudios continúen hasta evidenciar que el sangrado si lo hubiere ha recibido el mejor tratamiento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad