Estoy embarazada?

Beti - 25 abr 2012 a las 00:15
 Beti - 25 abr 2012 a las 00:33
Hola,
el dia 7 de marzo menstrue por ultima vez, recien hoy tuve sangrado pero apenas unas gotas rojas a los 11 dias de atraso me realize un test de embarazo y salio negativo y a los 13 dias uno en sangre y tambien dio negativo, tengo dolor en los pechos, podre estar embarazada?

1 respuesta

no no estas embarazada,a mi me paso lo mismo tuve un retraso de 20 dias, me hice como 5 pruebas entre ellas analisis de sangre y todas dieron negativo,los analisis de sangre son los mas efectivos,si salio negativo significa que no estas embarazada,el dolor de pecho y hasta la hinchazon es algo normal,seguramente tienes un descontrol ormonal debido al estres que estas sometida por creer que estas embarazada te suguiero vayas con un ginecologo y pidas un ultrasonido,veras que no hay feto y estaras mas tranquila,pero debes de ir para saber porque no te ha bajado ya que sino es un embarazo puede ser algo mas.
Gracias Ariana por tu contestacion , mis dudas estan porque tengo una amiga que el analisis de sangre no detecto un embarazo hasta los 3 meses, eso me habia desconcertado un poco ;)