Pense q era el periodo pero solo duro un dia.

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
soy marcela doctora mi periodo se me habia ido el dia miercoles en la nocche osea el 4 abril estuve con mi novio el dia jueves 5 abril pero debido a causas q en el momnento llego alguien a la casa no se concluyo ps no eyaculo dentro de mi, al dia siguiente paso ps hicimos el amor el dia domingo me tome la postinol en las horas de la mañana al viernes siguiente me bajo algo pense q era el periodo de nuevo pero solo me duro un dia. estoy algo preocupada ps quisiera saber si hay posibilidades de un embarazo muchas gracias espero su respuesta

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.163
Hola marcela,
Por haber tomado la píldora del día después antes de haber transcurrido 72h del acto sexual de riesgo, has aumentado la posibilidad de que el embarazo no ocurra.
El sangrado que presentaste es uno de sus frecuentes efectos secundarios.
Lee esta ficha que te hace conocerlos:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues