Buenos dias mi nombre es odalis

oda - 27 abr 2012 a las 16:31
 usuario anónimo - 29 abr 2012 a las 04:24
Hola,
soy un chica de 23 años hace cuatro años me dio una paralisis facial leve motivada popr estress, luego dure un año con malestares como taquicardia, mareos, poco apetito y decaimiento, tanto q llegue al limite de dormir demasiado durante un mes. consulte a uno homeopatas los cueles me colocaron sueros de oligoelementos semanales, sentia mejoria pero afectaba mi sueño. durante dos años senti muy bien. y ahora de un mes para aca he sentido cansancio, poca concentración y ahora dolor articular en brazos piernas, dolor abdominal y de espalda no me ha dado fiebre ni malestar en garganta pero si molestia en la cabeza de echo veo especies de puntos negro expandibles al ver la luz. espero pueden orientarme o ayudarme ya q no cuento con recursos económicos. a un caso particular fue q en transporte publico venia normal cuando de repente, no se q paso desperte en otra estación por cuestiones de tres minutos.

1 respuesta

usuario anónimo
29 abr 2012 a las 04:24
Hola,
Te sugiero que tengas una evaluación por un neurólogo y continúes con la fisioterapia. Es mejor descartar cualquier daño neurológico.

Hasta pronto y gracias por escribir.