Masa sólida en vagina

anonimo - 27 abr 2012 a las 23:14
 anonimo - 28 abr 2012 a las 00:23
Hola, hace unos días que noto una sensación rara en la vagina,así que hoy he introducido un dedo, y me ha parecido notar que tengo una masa sólida muy grande, pq es como si no me dejara avanzar más con el dedo. La última revisión ginecológica (sólo palpación) que he hecho hasi hace unos 2 meses y hace ya más de un año que no me hago una citología, pero no me dijeron que tuviera nada anormal.No se, quizá me volví paranoica y lo que note es donde acaba mi vagina. Es posible que se desarolle un tumor o quiste aparentemente grande en tan poco tiempo?Gracias de antemano

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 abr 2012 a las 00:04
Hola,

Es posible el desarrollo de un q uiste ya que estos se pueden desarrollar en forma rápida. Te recomiendo acudir nuevamente al Ginecólogo para que te vuelva a evaluar y de paso te tome un amuestra de citología por PAP.

Gracias por escribir.
0
Gracias por su rápida respuesta. Debería ir de urgencia, podría tratarse de algo grave?Acudo al ginecólogo asígnado por la segurdad social, y no me darán cita hasta dentro de unos meses. Lo que noto es como sequedad y dificultad en la penetración, de primeras pensé en candidiasis, ya que lo he sufrido de forma repetida y frecuente hace ya unos años y ocasionalmente me vuelve a suceder, peo tampoco he notado flujo anormal. Es posible que choque con la entrada al útero, me refiero es posible que mi vagina pueda medir tan sólo unos 7 cms??
0
Especifico también el motivo de la última palpación, por si es de utilidad. Acudí de urgencia por el olvido de un tampón durante más de una semana, que resultó expulsasrse sólo, la ginecóloga de guardia me dijo que todo estaba normal, sólo el flujo un poco espeso, así que me prescribió óvulos para prevenir los hongos. Por cierto, tengo 27 años
0
Únete a la comunidad