Fractura de Perone

Resuelto
Piña - 24 dic 2010 a las 02:12
 Piña - 26 dic 2010 a las 18:45
Hola,
Bueno mi caso es de fractura de perone jugando futbol y del campo sali caminando.
Tengo 16 años y pues he visto en varios foros que es muy dolorosa la rehablitacion y el proceso.
A mi me operaron, me pusieron 8 tornillos y una placa y nunca me dolio nada
solo poquito entre los dedos. Pero llevo 2 semanas y muevo los dedos e incluso he pisado por error pero no me ha dolido. En una semana el 28 de dic 2010 me quitaran las puntadas.
Yo soy joven y me deprimio cuando ayer fui a una fiesta y no pude bailar con chavas y todos divertidos menos yo.
Me encanta el futbol y yo quiero volver y sacar mis tenciones como antes.No me quiero deprimir pero soy muy activo y esto de estar en cama todo el dia en la laptop es deseperante, creanme.
Y entonces mi pregunta es esta:
¿Ya que no he sentido nada de dolor y me muevo como si nada, creen que mi recuperacion sea antes de que empiecen las clases en la prepa 14 de enero?
La verdad ojala y vean mi caso porke es muy dificil, siento que mi vida esta como en pause
y yo kiero ser el mismo de antes
Gracias

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 dic 2010 a las 01:41
No desesperes, efectivamente el hecho que seas joven implica que tu recuperación será más pronta pero este factor es algo que tu traumatólogo ya tuvo en cuenta para cuando te prescribió el descanso necesario, por lo tanto el tiempo determinado es el adecuado así sea para después del inicio de clases. Por otro lado el que no sientas molestias no quiere decir que puedes dejar de lado las pautas estipuladas por tu especialista ya que si lo haces lo único que conseguirás es que tu situación empeore, y eso realmente complicará tu estado anímico aún más que ahora. Paciencia es la clave de tu terapia. Éxitos, hasta pronto.
0
Gracias
Pues yo se que me comprende por mi edad pero esto yo pienso que es mas psicologico porque estando acostado me he dado cuenta de tantas cosas. Mi motivacion desde hoy sera de que ya pasara. Bueno si no es mucha molestia me gustaria que me pasara
su cuenta de correo digo si confia para que me apoye ok?
Reitero mi agradecimiendo
0
Únete a la comunidad