Quiero saber si es posible que este embarazad

Karen - 29 abr 2012 a las 19:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 abr 2012 a las 22:23
Hola,
Bueno pues resumire, el día 3 de abril tube relaciones con mi novio no utilizamos ningun anticonseptivo solo no termino dentro de mi, el dia 20 de abril volvimos a tener relaciones igual sin anticonseptivo pero esta vez termino dentro de mi (ese mismo dia en la noche me deserte por un dolor en el estomago, no era como colico pero si muy fuerte, fuy al baño porque me senti mojada y creei me habia llegado la regla, pero no, era flujo como entre transparente y blanco, mucho flujo) el 21 de abril era el dia en que me tocaba mi regla, asi que espere aber si me llegaba pero nada, asi que el 22 me tome la postday hoy es 29 dia en que aun no me baja, ayer cuando cambie mi ropa interior me di cuenta de un ligero manchón color marrón, creei me llegaria la regla ya, pero pues no.. Mi duda es estare embarazada? O no me a llegado la regla por la postday? Debo esperar mas a hacerme una prueba de sangre?.. Mil gracias..

2 respuestas

deves esperarte mas tiempo kuando uno toma pastiyas para no embarazarzee se bataya parab ke uno kede embarazadaa
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 abr 2012 a las 22:23
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad