No me viene mi regla un mes

señorita - 30 abr 2012 a las 15:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 abr 2012 a las 20:30
Hola,
pues yo tengo un problema no me viene mi regla ya un mes y dias , y como normal no tengo mucha ansiedad , tengo dolores en los pezones como sensibles , y no tengo hinchado la barriga ni mis senos se hinchan , los tengo normal , tube relacion despues de mi ultima regla hasta 1 semana y media atras, pero estube muy deprimida por mi ruptura con mi enamorado asi que no si estaba asi xq me iba a venr mi regla o solo era por ese problema.me hice la prueba de embarazo pero por la tarde , y me salio que no ,pero me hare la prueba en ayunas y la de sangre tambien .solo qusera saber s el dolor de los pezones es por algo .

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
30 abr 2012 a las 20:30
Hola,

Te recomiendo realizarte un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir al Ginecólogo para que descarte esas posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad