Buenos Dias Doctora

Evelin - 30 abr 2012 a las 16:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 abr 2012 a las 20:27
Hola,
me llamo Evelin, en Febrero de este ano me practique una recarnalisacion para poder tener otro bebe, tengo 38 anos de edad me case de nuevo y mi esposo no tienes babies. mi menstruacion estaba supuesta a llegarme ayer Domingo y no me llego hoy fui al bano y me pase un papel y me salio una mancha rosadita con marron sera mi periodo? siento muchas nauseas y media mareada siento sintomas de embarazo. Mi esposo y yo anelamos un bebe. No se porque me siento asi. me ise la prueba de embarazo y me salio negativa.
Doctora digame que me aconseja? Otra cosa usted me aconseja hacerme el HSG el doctor que me iso la recarnalisacion me iso una prueba tubarica cuando me opero para asegurarse que las trompas estaban permeables.
Gracias Dra.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 abr 2012 a las 20:27
Hola,

Te recomiendo realizarte un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir al Ginecólogo para que descarte esas posibilidad. Es importante conocer los resultados de la prueba de la recanalización.

Gracias por escribir.