Estoy a tiempo para tomar la postday?

andre perez - 30 abr 2012 a las 16:54
 Elena - 2 may 2012 a las 02:27
Hola,

soy aleja y este fin de semana tuve mi primera relación y me duele un poquito el estomago eso es normal y pues no he tomado la pastilla todavía estoy a tiempo. y tuve mi relación el sábado. gracias estoy con la duda si hay alguien que me pueda responder me seria muy útil .

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
30 abr 2012 a las 20:12
Hola,

Al parecer tienes síntomas pre menstruales, te recomiendo tomar antiinflamatorios calmar el dolor. Es necesario que lleves la cuenta del día de tu regla, si ves que estás una semana cerca a tu regla no es necesario que tomes la píldora.

Gracias por escribir.
0
Hola,

una pregunta no se si sea ginecologo o un usuario de la red pero si solo he tomado una pastilla de glanique para evitar el embarazo, esta me provoco los malestares que todos ya saben,no quice tomar la segunda dosis por que me dio fibre y tome paracetamol.

mis preguntas son,

si solo tomo una pastilla que probabilidad existe que quede embarazada?

en caso de quedar embarazada esto podria tener complicaciones al bebe o al embarazo como un bebe enfermo o problemas de salud o mentales?

en dado caso de tomar la segunda pastilla 16 horas despues de la primera hace efecto?
0
Únete a la comunidad