Porque sigo con el sangrado?

FIFI - 30 abr 2012 a las 18:22
 FIFI - 30 abr 2012 a las 20:54
hola doctora buena dia no se si me recuerde, le comentaba que el domingo 22 de abril tuve relaciones, pero el dia lunes 23 se me olvido tomarme la pastillas anticonceptiva (qlaira) era la numero 12 esta en la segunda semana, me la tomo a las 8 de la noche pero me acorde al otro dia martes 24 a las 8:50 mi pregunta fue que si podia quedar embarazada y me dijo que era poco el riesgo, tmb le comente que desde el dia martes tenia un pequeño sangrado y me dijo que era normal por el descontrol de pastillas, en esos dias traia mucha infeccion en la garganta y gripa, es hora que el sangrado a unh no se me quita y ya mañana seria una semana que ando asi con este pequeño sangrado, lo llamo pequeño sangrado porque no me pongo proteccion, mi pregunta es sera que se me adelanto mi regla porque estaba enferma? ya que en otras ocasiones me habia pasado esto y 'casi siempre me baja muy poco

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 abr 2012 a las 19:30
Hola,

Es probable que se halla alterado tu regla por el uso incorrecto de las pastillas. En caso de que el sangrado perdure por más de una semana te recomiendo acudir al Ginecólogo para descartar la posibilidad de un mioma uterino.

Gracias por escribir.
0
hay que nervios es algo malo eso?
0
y descarto la posibilidad de embarazo?
0
saqueme de dudas por favor :S
0
Únete a la comunidad