hola!!!
Yo he perdido 2 babys de poco tiempo de embarazo, 1 hace 2 años y medio y 1 hace como 4 meses... Yo estoy loca por tener un baby ya y mira q tengo relaciones con mi marido y no me protejo. Y siempre me viene la menstrucion... q pasa??? Mi regla siempre ha sido rara. En octubre me vino normal de 5 dias, en noviembre kai el 17 de nov termine el 20, el 21 no me bajo nada y 22 y 23 estuve manchando. Siempre tengo relaciones con mi marido sin proteccion y entonces en diciembre kai el 13 de diciembre termine el 16 de dic de q no m bajo nada mas como lo ultimo mancha marron oscura y el 17 x la noche ya pa 18 manche brown y estuve el 18 manchando de poco en poco brown oscuro. Y tuve relaciones el 21 de dic y la madruga de anoche 25, puedo qdar embarazada?... q hago para tener un baby...
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 27 dic 2010 a las 07:26
El hecho que ya hayas tenido dos abortos espontáneos es un indicativo de que alguna patología no determinada está interfiriendo con tu estado gestacional (como una infección urinaria asintomática no identificada), por lo tanto considero que lo ideal es primero evaluar tal posibilidad y erradicarla. Por otro lado bastaría con solamente mantener relaciones durante tus días más fértiles, y para ayudarte a determinarlos tendrías que proporcionarnos información acerca de la duración de tus últimos 6 ciclos. Éxitos, hasta pronto.
de 6 meses para ak??? Mira y los 2 abortos han sido naturales despues q paso un mal rato o una discusion y me dieron dolores y mi cuerpo los expulso....
27 dic 2010 a las 17:53
27 dic 2010 a las 18:00