Asmatica, con tremendo catarro [Resuelto]

susan hayward - 25 dic 2010 a las 20:07 - Última respuesta: DRA. MARNET 25714 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención
- 26 dic 2010 a las 11:24
Hola,

Feliz Navidad, para todos. Llevo unos dias con un terrible catarro, tomo seretide, sólo por la noche, pero mis pick flow han bajado un poco, 400, 350 mañanas. Y he empezado a tomarlo por las mañanas, pero no necesito del ventolin, cómo me he subido yo sóla la dosis, es si la mantengo hasta que me desaparezca el catarro, o no la mantengo?
saludos, y gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25714 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 26 dic 2010 a las 11:24
0
Vota
Buenos dias y Feliz Navidad!
Te aconsejaria que mantuvieras las dos dosis de Seretide diarias hasta que haya pasado el catarro y si tienes mucosidad te puedes ayudar con algun mucolitico.
Saludos y gracias por escribir
Comenta la respuesta de DRA. MARNET