Necesito ayuda a mi novia aun no le baja

urgente - 1 may 2012 a las 05:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 may 2012 a las 15:48
Hola,
buenas noches
Bno de antemano un cordial saludo a todas las personas que navegan en este sitio web y a las que puedan contestar mi pregunta tmbn un cordial saludo.
Bno el problema y mi duda aqui es la siguiente:
Mi novia es irregular y lo hicimos el 23/04/2012, se suponía que a ella le bajaria el 26 de ese mes, cuando ella vio su calendario en el mes de febrero le bajo el 28 cuando se suponia que le bajaria el 26 , ya que siendo irregular supongo que se le atraso 3 dias, supusimos que pasaria lo mismo que le habia sucedido antes, que se atraso 3 dias pero hoy 30 de abril a mi novia aun no le ha bajado, tuvimos relaciones el 23 lo hicimos con condon y al retirarlo pudimos observar que se habia roto, al principio no nos preocupamos ya que ella dijo que le bajaria el 26 pero ahora 30 no ha pasado absolutamente nada a excepcion de unos leves colicos estoy muy preocupado al igual que ella podra estar embaraza? cual d elas 2 pruebas de embarazo hacer y en cuanto tiempo de haberlo hecho? 1 o 2 semanas? ayuda!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
1 may 2012 a las 15:48
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad