Pude quedar embarazada??

Resuelto
Eli - 26 dic 2010 a las 06:54
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 27 dic 2010 a las 07:26
Hola, llevo tomando mi ciclo normal de pastillas anticonceptivas para regular mi sangrado y tuve relaciones con mi novio por primera vez sin él utilizar su preservativo y eyaculo dentro de mi. Es posible que a solo 3 dias de dejar de tomar las pastillas para mi sangrado regular, pueda quedar embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
27 dic 2010 a las 07:26
Sería bueno que nos especifiques si la ausencia en la toma de tus píldoras se debía a un olvido durante el ciclo, al hecho de que coincidía con tu periodo de descanso o porque ya habías culminado con los meses de tu terapia, ya que dependiendo de la circunstancia podría determinarse el riesgo. De antemano te puedo mencionar que si mantuviste relaciones durante tu semana de descanso o inmediatamente después de haber acabado tu tratamiento las posibilidades de embarazo son inexistentes. Te sugiero consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad