Me duele el brazo derecho al estornudar [Resuelto]

Denunciar
-
 NO -
Hola, desde hace unos meses he sentido un dolor como especie de latigazo o corrientazo al estornudar. Sobre todo por las mañanas, este latigazo parte desde la parte lateral del cuello y baja por el brazo derecho. Al rato el dolor desaparece pero me tiene preocupado ya que he buscado la posible causa y no he podido encontrarla... Agradezco cualquier ayuda o comentario que a bien pudiera orientarme sobre la posible causa de lo indicado... saludos y gracias¡¡¡

1 respuesta

Message postés
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
29.513
Por la descripción del dolor podría asumir que el problema radica en un trastorno compresivo de las raíces nerviosas que inervan las extremidades superiores, y el hecho que se produzca al estornudar es sólo una circunstancia coincidente. Puede que también se trate de una manifestación de ansiedad, por ello ante la duda es recomendable que acudas a una consulta médica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
Ahí va la respuesta: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/02/08/dolordudasypreguntas/1202461933.html
A mi me pasa y tengo Arnold Chiari.
piter-cos
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de agosto de 2016

yo tengo ese problema de cuando estornudo me duele mucho los antebrazos y detrás de la nuca hasta media espalda con dolor intenso casi me hace llorar de dolor , eso me empezo después de los 40 , tomando vitaminas de complejo B , me desapareció el problema por recomendacion de un homeopata muy bueno , después de años me volvió el problema y volvi a tomar el complejo B y desapareció de nuevo después de 15 días de tomarlo , espero les ayude mi comentario saludos
a mi me pasa lo mismo el dolor es como lo describes como un latigazo y en la coyontura donde doblo el brazo derecho y de pronto y de vez en cuando la cabeza tambien me duel e
Es normal, no pasa nada. FUENTE: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/02/08/dolordudasypreguntas/1202461933.html