Me duele el brazo derecho al estornudar

Resuelto
jran - 27 dic 2010 a las 02:13
 Fidel - 13 dic 2022 a las 18:35
Hola, desde hace unos meses he sentido un dolor como especie de latigazo o corrientazo al estornudar. Sobre todo por las mañanas, este latigazo parte desde la parte lateral del cuello y baja por el brazo derecho. Al rato el dolor desaparece pero me tiene preocupado ya que he buscado la posible causa y no he podido encontrarla... Agradezco cualquier ayuda o comentario que a bien pudiera orientarme sobre la posible causa de lo indicado... saludos y gracias¡¡¡
Consulta también:

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 9/02/2015, 17:00
Por la descripción del dolor podría asumir que el problema radica en un trastorno compresivo de las raíces nerviosas que inervan las extremidades superiores, y el hecho que se produzca al estornudar es sólo una circunstancia coincidente. Puede que también se trate de una manifestación de ansiedad, por ello ante la duda es recomendable que acudas a una consulta médica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
23
MUCHISIMAS GRACIAS, AGRADECIDO Y CONFORME CON TU COMENTARIO... NUEVAMENTE MIL GRACIAS... SALUDOS...
0
piter-cos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016 1
10 ago 2016 a las 00:27
yo tengo ese problema de cuando estornudo me duele mucho los antebrazos y detrás de la nuca hasta media espalda con dolor intenso casi me hace llorar de dolor , eso me empezo después de los 40 , tomando vitaminas de complejo B , me desapareció el problema por recomendacion de un homeopata muy bueno , después de años me volvió el problema y volvi a tomar el complejo B y desapareció de nuevo después de 15 días de tomarlo , espero les ayude mi comentario saludos
1
Únete a la comunidad