Granos en la vagina

chaparra - 27 dic 2010 a las 00:18
 Ana maria - 29 dic 2010 a las 23:32
Hola,
ase poco me di cuenta q tengo unos granitos en mi vagina pero no me arden ni me duele no siento nada lo unico q me pasa es q no me dan ganas dd tener relaciones con mi esposo q sera?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
27 dic 2010 a las 07:26
Podría tratarse de un condiloma (tumor benigno producido por la infección con el Papiloma Virus Humano), o simplemente de un lipoma o un pólipo fibroepitelial. El que no quieras mantener relaciones con tu esposo solamente es una repercusión psicológica mas no necesariamente un síntoma asociado, así que mientras trates el problema acudiendo a una consulta ginecológica respectiva consecuentemente tu apetito sexual retornará espontáneamente. Éxitos, hasta pronto.
1
Hola! yo te aconsejaria que acudieras a un profesional a una o un ginec. Me detectaron condilomas y estoy en tratamiento, son como unas crestas de gallo en pequeño. En lo posible ve con tu esposo xq si se trata de eso estan los dos infectados por el vph. Es un virus que se instala en el cuerpo, no tiene cura,solo te curan las verruguitas que tengas.Te mandan cuidarte de por vida xq el virus siempre lo vas a tener. Espero que tengas suerte. Saludos
0
Únete a la comunidad