Por que ?me duele mi cavesa y el corazon?

paty - 2 may 2012 a las 00:43
 paty - 10 may 2012 a las 01:29
Hola.
espero y respondan a mi pregunta ace 5 años despues de aver dado a luz a mi bebe bebe] me cai y me golpee en un cunero en mi caveza y desde entonses me a dolido mi cavesa a diario y estos dias se ase maz frecuente y maz fuerte como si me fuera a estayar y aparte siento como si me apretaran el corazon y la verdad estoy asustada y quisiera su opinion muchaz grasias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 may 2012 a las 03:55
Hola,

Te recomiendo acudir al Neurólogo para descartar algún trauma craneoencefálico. Por mientras para el dolor puedes tomar antiinflamatorios siempre y cuando no estés dando de lactar.

Gracias por escribir.
2
grasias lo are y no estoy dando pecho x ke eso me paso ase 5 años y asta la fecha son unos dolores insoportables y ahora tambien es el corazon ke siento komo si me lo apretaran eso se devera al dolor de mi cavesa tanbien ? grasias por responder a mi pregunta.a y perdon no dije mi edad tengo 23 años y mi nombre es paty .grasias herquinio.
0
Únete a la comunidad