Busco Solución a Microquistes Mamarios

Vanessa - 2 may 2012 a las 23:01
 Vanessa - 3 may 2012 a las 16:50
Hola,
mi nombre es Vanessa, tengo 23 años.
en febrero del presente a travez de una ecotomografia me encontraron microquistes en mi mama derecha, me dieron unas pastillas para el dolor e inflamacion y vitamina e resulta que con las pastillas no sanaba ni calmaba mi dolor y apar te me llene de espinillas en mi cara en el lado derecho mas aún. no me dieron alternativas de disolverlos ni un tratamiento solo calmar el dolor y ahora en junio hacerme otra ecotomografia para ver en que condiciones estan tampoco me dijeron si eran buenos o malos, de echo la información que me dieron fue muy basica por lo cual estoy en dudas aparte es primera ves y primera mujer de toda mi familia que pasa esto nadie mas a tenido por lo cual no se mucho y necesito saber que puedo hacer con el dolor que es muy potente en ocaciones no puedo hacer fuerza porque me duele y me toma el brazo el dolor.
por otra parte que ago con mi carita que ya no quiero mirarme al espejo. mi autoestima se me fue al piso estoy en panico ya que llevo mas de 2 meses con tratamiento para mi cara y nada e probado de todo lo natural y lo clinico y nada me brotan y brotan a que se deve?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 may 2012 a las 02:29
Hola,

En primer lugar te recomiendo cambiar de Ginecólogo donde te trate y oriente mejor sobre el estado de tus mamas. Por otro lado, te sugiero acudir al Dermatólogo para que pueda dar tratamiento al problema de tu piel.

Gracias por escribir.
1
se agradecve su consejo, lo tomare e ire hoy mismo nuevamente a otro dermatólogo.
0
Únete a la comunidad