Fibroadenomas mamarios

yvette - 2 abr 2012 a las 01:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 abr 2012 a las 06:15
Hola, doctora,buenas tardes le escribo por que tengo una duda que me preocupa, bueno pues le platico, en el 2008,me diagnosticaron fibroadenomas en ambos senos,no producia leche y me dieron tratamiendo durante un año con cabergolina, después de ese año de tratamiento lo deje, ahora soy mama, mi hija ya casi cumple un año, solo la amamante 4 meses y desde hace unos dias siento dolor en ambos senos, como punzaditas y a veces siento como si estuviera embarada de los brazos (en la zona de las axilas) me hago mi autoexploración y no siento nada anormal (segun yo);en estos momentos estoy en mi cuarto dia de periodo menstrual y como siento punzaditas en el pecho se me ocurrio apretarme los pezones y salio un liquido transparentoso al principio y luego blanquecino como si fuera lecheee!!!por lo cual estoy preocupada por que desde q deje de amamantar a mi hija no salia ninguna sustancia de mis pechos, espero que usted me pueda orientar al respecto, le agradesco mucho. Atte. Yvette

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 abr 2012 a las 06:15
Hola,

Te recomiendo acudir con Ginecólogo para que te evalúe. Es probable que esa secreción se deba al efecto de tu ciclo menstrual.

Gracias por escribir.
0