yvette
-
2 abr 2012 a las 01:26
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
2 abr 2012 a las 06:15
Hola, doctora,buenas tardes le escribo por que tengo una duda que me preocupa, bueno pues le platico, en el 2008,me diagnosticaron fibroadenomas en ambos senos,no producia leche y me dieron tratamiendo durante un año con cabergolina, después de ese año de tratamiento lo deje, ahora soy mama, mi hija ya casi cumple un año, solo la amamante 4 meses y desde hace unos dias siento dolor en ambos senos, como punzaditas y a veces siento como si estuviera embarada de los brazos (en la zona de las axilas) me hago mi autoexploración y no siento nada anormal (segun yo);en estos momentos estoy en mi cuarto dia de periodo menstrual y como siento punzaditas en el pecho se me ocurrio apretarme los pezones y salio un liquido transparentoso al principio y luego blanquecino como si fuera lecheee!!!por lo cual estoy preocupada por que desde q deje de amamantar a mi hija no salia ninguna sustancia de mis pechos, espero que usted me pueda orientar al respecto, le agradesco mucho. Atte. Yvette
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 abr 2012 a las 06:15
Hola,
Te recomiendo acudir con Ginecólogo para que te evalúe. Es probable que esa secreción se deba al efecto de tu ciclo menstrual.