Pregunta sobre una supuesta diabetes

María del Pilar - 2 may 2012 a las 22:55
 usuario anónimo - 3 may 2012 a las 07:05
Hola,
quisiera hacer una consulta, soy mujer y tengo 17 años, mi papa tiene diabetes, y mi abuelo también la tuvo, yo presento estos síntomas :
.miciono frecuentemente
.sed constante (pero no excesiva)
.calambres(en piernas y pies)
.Cansancio y flojera
.sueño(ultimamente constante)
.dolor muscular
.manchitas en las manos y pies(que me han dicho que son hongos)
.infecciones vaginales (leves)
.Problemas al respirar, sensacion de ahogo
.aceleración del ritmo cardiaco
.vista un poco nublada

Yo soy de Chiclayo, una vez me fui a lima y me hicieron unos análisis, me sacaron sangre y después me hicieron beber un vaso de agua con glucosa. En los resultados salió que la primera vez cuando no había bebido nada, tenia niveles altos de azúcar algo así como 300 y luego después de beber el agua con glucosa, salió que el nivel de azúcar en mi sangre disminuyo. Me dijeron que era diabetes, mi mamá se asusto y al regresar a Chiclayo me volví a hacer los mismos análisis, pero salió todo normal, la doctora descarto la diabetes, así que mi mamá no volvió a intentar hacerme análisis. Pero yo sigo con los síntomas y aún no se qué puedo tener.

1 respuesta

usuario anónimo
3 may 2012 a las 07:05
Hola:

Algunos de los sintomas que has mencionado estan relacionados con la diabetes, sin embargo, el haber hecho un par de examenes no te la descarta, sabiendo que tienes antecedentes muy cercanocon diabetes. Te invito a consultar nuevamente con tu medico, o si no a tener una segunda opinión profesional.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad