Estoy manchando un flujo marron(11dias)

Patico - 4 may 2012 a las 06:49
sofiaev Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014 - 27 jun 2014 a las 18:06
Hola, necesito ayuda. lo qe pasa es que mi periodo es muy irregular y tuve relaciones con mi novio el dia 5 de marzo pero el 6 me tome unas post day, el periodo me llego en febrero el 18 y me duro d 5 a 6 dias qe es lo qe me dura, en marzo me llego el 13 y solo me duro 2 dias.. y ahora en abril me llgo el 23 pero un flujo marron y hasta el dia de hoy 3 de mayo sigo con el flujo marron (el 1 de mayo estuve con mi novio y se llego adentro) mi pregunta es puedo estar embarazada por el flujo marron o pude quedar embarazada el 1 de mayo? aahh el 1 de mayo me hice la prueba caseera y salio negativo.. pero no se porque orino mucho y me dan pulladas en el vientre.. por fa ayudenme.. estoy desesperada.. no se que hacer.. Gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 may 2012 a las 07:17
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que pueda evaluar la causa de ese sangrado ya que no es normal por el tiempo prolongado.

Gracias por escribir.
0
Hola.. Gracias por responder.. pero entonces para usted no se trata de un embarazo?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
4 may 2012 a las 09:54
Es muy posible que todos estos sintomas sean debidos todavía a los efectos secundarios de la postdy ya que ésta puede alterar tus ciclos durante 2 0 3 meses.
Debes hacerte revisr por tu ginecologo.
Saludos !
0
Dra muchas gracias por responder.. pero lo que yo temo es si ese flujo marron es por un embarazo? o si por tener relaciones manchando ese flujo y el haya eyaculado dentro puedo quedar embarazada? me tomo la posday hoy.. ya que cumplo 72 horas.. o no es necesario?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
4 may 2012 a las 19:29
Si tuviste tu relación el 1 de mayo ahora ya casi estás fuera del periodo aconsejado para tomarla de nuevo.
Saludos !
0
Cumplo las 72 horas hoy a las 9 de la noche.. pero lo que me preocupa es que si me las tomo el flujo marron se prolongue mas, ya que aun sigo manchando eso.. y ya llevo 12 dias
0
sofiaev Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014
27 jun 2014 a las 18:06
hola dra quería explicarle mi caso para poder estar mas tranquila tengo 21 anos aun no he comenzado una vida sexual con mi novio, pero el mes pasado tuvimos un roce tenia mi menstruación me llego el 22/05/14 el dia 24/05/14 fue que tuvimos el roce, no fue directamente por el orificio vaginal mas que todo era un roce por mis mis glúteos pero despues de eso el como que eyaculo claro sin estar cerca de mi vagina sin embargo me fui al bano y me limpie con agua.. a mitad de mes el 10/05/14 ovule y me di cuenta por mi moco cervical siempre lo detecto por ser transparente y elastico.. este mes esperaba mi menstrució. para el 22/06/14 ya que soy muy regular pero se me atraso y me llego el 24/06/14 no se si eran por los nervios, digame si no hay posibilidad de embarazo ... xq nunca había intentado Tall acto. y ando un poco paranoica ... tengo mucho miedo de comenzar a tener relaciones primero quiero culminar mi carrera porfavor ayudeme
0
Únete a la comunidad